miércoles, 7 de junio de 2023

BOWLING ALLEY, EL NUEVO BOLICHE PARA LOS VISITANTES DE HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

- Un espacio para disfrutar en familia y amigos.

La propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Riviera Maya, aperturó el nuevo Bowling Alley, un espacio en el cual los huéspedes podrán gozar de alianzas y competencias sanas para la fomentación social, la liberación de estrés y el compartir desde el dinamismo y la diversión.

Y es que decidir qué planes hacer en familia y con amigos puede tornarse algo complejo frente a la variedad de opciones que existen en la sorprendente propiedad de 1.264 habitaciones, ubicada en un escenario de vistas tropicales, una playa de arena blanca completamente privada y áreas exclusivas solo para adultos.

Por esta razón, Hard Rock Hotel Riviera Maya abre las puertas de Bowling Alley, un espacio de entretenimiento que cuenta con 2 líneas de "Mini Bowling" y 4 líneas "Regulares". En cada línea, se puede tener un mínimo de 2 y máximo de 6 personas. Respecto a las edades, para el mini bowling, la edad mínima permitida es de 4 años cumplidos. Para el regular, es recomendable a partir de los 6 años de edad. No obstante, cualquier menor de 12 años deberá tener el acompañamiento de un adulto.

Es importante mencionar que en este lugar no hay límite de edad, solo se requiere que la persona tenga sus capacidades físicas intactas, las cuales le permitan jugar y participar de este juego.

En cuanto a los horarios, el hotel habilitó la operatividad desde las 2:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. durante toda la semana. Es por ello que se recomienda que los participantes lleguen con 10 minutos de anticipación para el registro, entrega de calzado y pago, el cual tiene un costo de acuerdo al horario de ingreso, que oscila entre los $12 USD y $18 USD por hora para jugar 10 cuadros de bolos.

El pago de Bowling será cargado a la habitación. Ya sea con Vacation Planners o en el front desk del edificio "Vibe City" (antes Woodward), aquí, incluso se podrá hacer el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, que involucra e incluye el costo del calzado por persona.

De esta manera, el hotel, cuenta con unas restricciones para jugar. Toda persona deberá presentarse seca y con calcetines. Asimismo, no se permitirá el acceso a personas en estado inconveniente, también se cancelará el tiempo del juego a personas que presenten un comportamiento inadecuado.

Las reservaciones del servicio destinado del boliche, será por 1 hora para el regular y de 30 min o 1 hora para el mini, desde el manejo del sistema de reservas con 15 min de tolerancia. De esta forma, los participantes tendrán que estar de acuerdo con el reglamento del boliche para empezar a jugar y así disfrutar de esta nueva aventura llena de experiencias inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario