martes, 21 de marzo de 2023

NUEVO GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL HOTEL SOFITEL CALABLANCA BARÚ BEACH RESORT

Alejandro Castelblanco
El colombiano Alejandro Casteblanco estará al frente del departamento, creando las mejores experiencias de lujo en la isla de Barú

El colombiano Alejandro Casteblanco acaba de ser designado como el nuevo gerente del departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

Con más de 10 años de experiencia, Alejandro asume este nuevo desafío con la expectativa de crear experiencias únicas, sorprendentes y muy innovadoras. “El hotel tiene los mejores espacios para disfrutar de la vida y estamos buscando propuestas novedosas de auténtico lujo. Queremos que cada momento sea inolvidable”.

Alejandro Casteblanco es Técnico de Servicio del SENA y estudió Administración Hotelera en la Universidad Nacional de Quilmes en Argentina, donde también se hizo Sommelier Profesional de la Escuela Argentina de Sommelier. Actualmente, está terminando una especialización en Hotel Management Distribution, Revenue and Demand Management de la escuela de Negocios de ESSEC.

Estos estudios los ha complementado con una trayectoria en importantes cadenas internacionales de alto nivel en operaciones de hoteles y resorts de lujo en países como Argentina, Belize, República Dominicana y Colombia.

Llega a este cargo en Sofitel Barú Calablanca Beach Resort con el objetivo de aportar todo su conocimiento y formación que ha adquirido en lujo para cumplir con las metas que se ha fijado. Alejandro tuvo una primera etapa en el hotel al gerenciar el restaurante Humo.

“Estoy muy feliz de asumir este cargo en donde tengo muchas opciones de integrar la esencia de la isla de Barú, así como la cultura y nuestra identidad colombiana y combinarla con experiencias maravillosas. Mi único propósito es que nuestros huéspedes y visitantes vivan lo mejor del Caribe colombiano”.

Así, el Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort recibe a Alejandro Castiblanco, quien estará al frente del departamento de Alimentos y Bebidas de la propiedad de la marca Sofitel en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario