Es un nuevo concepto que explora sabores de la cocina colombiana e internacional y se destaca por su preparación con productos locales.
Se trata de una opción gastronómica de alto nivel con cuatro tiempos, en la que los comensales podrán deleitar su paladar con una mezcla de sabores y texturas dulces y saladas. La elección de cada plato y vino muestra lo mejor de los productos colombianos para darle una experiencia nueva al consumidor.
Cabe resaltar que, sus principales ingredientes son productos locales y orgánicos, que se acompañan con vinos logrando una combinación de aromas, colores y sabores.
De acuerdo con Agustín Maddocks, gerente general del hotel Hilton Bogotá, “esta nueva propuesta está alineada con nuestro propósito de ofrecer experiencias exclusivas y basadas siempre en la hospitalidad, para que quienes nos visiten, vivan momentos diferentes desde el paladar“.
Estos espacios estarán inspirados en una temática diferente cada mes y la podrán disfrutar huéspedes y visitantes e incluso estará disponible para el segmento corporativo que desee vivir una experiencia única y diferente en la ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario