jueves, 26 de enero de 2023

LLEGA EL WINGO SALE CON 18 RUTAS INTERNACIONALES A TAN SOLO USD 1 EN TARIFA NETA

· Wingo pone a disposición de sus viajeros un total de 48 mil sillas en trayectos internacionales con este precio promocional en tarifa neta.

· Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta este viernes 27 de enero para volar hasta octubre de 2023.
· A cada trayecto se le sumarán los impuestos y tasas administrativas aplicables a cada destino.
 
Wingo lanza al mercado su primera edición de promociones en 2023: el Wingo Sale. La aerolínea ha enfocado sus descuentos en rutas internacionales con el fin de continuar incentivando los viajes al exterior en los colombianos, los cuales registraron una cifra record en 2022 con 4.9 millones de viajeros, según cifras de Migración Colombia. De igual forma, espera aportar al incremento en la llegada de cada vez más turistas extranjeros al país.

En total, la aerolínea ha dispuesto de esta promoción de 1 USD en tarifa neta en 18 rutas internacionales, a las que se le sumará los impuestos y tasas aplicables a cada destino. Los viajeros Wingo podrán disfrutar de estas promociones hasta la medianoche de este viernes 27 de enero, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 48 mil sillas de inventario a las que se les aplica esta súper promoción.

¿Cuáles son esas 18 rutas internacionales a tan solo 1USD?

Las 18 rutas internacionales disponibles son las que conectan Curacao, Aruba, Guayaquil, Lima, Santo Domingo, Punta Cana, San José, Panamá y Quito desde Bogotá. Los vuelos desde Medellín hacia Aruba, Panamá, Santo Domingo y Punta Cana también tendrán esta súper tarifa. De igual forma, los vuelos desde Barranquilla, Cali, Cartagena, San José y Santo Domingo hacia Ciudad de Panamá se podrán adquirir en esta promoción. Con estas tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero.

Con esta primera edición de promociones en 2023, la aerolínea espera continuar en su contribución al fortalecimiento del sector turismo en Colombia, para así seguir sumando en la llegada de cada vez más visitantes al país. Es importante tener presente que, según estimaciones de ProColombia, la llegada de extranjeros al país cerraría el 2022 con cerca de 5 millones; superando las cifras de pre pandemia en un 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario