WORLD OF HYATT AÑADE
OPCIONES DE PLACER TODO INCLUIDO EN EUROPA
Reforzando aún más la posición de liderazgo de Hyatt en la
región, más de 20 resorts todo incluido en Europa se pueden reservar ahora a
través de los canales de Hyatt como parte de Inclusive Collection de Hyatt, una
cartera global con nueve marcas distintas de resorts todo incluido.
Tras incorporar el segmento de
todo incluido con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en
2013, seguido de la incorporación de la cartera AMR Collection en 2021, Hyatt
ha reforzado aún más su posición de liderazgo con la introducción de Inclusive
Collection en mayo de 2022. Sólo en los últimos cuatro años, Hyatt ha duplicado
el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones en su
cartera global.
"Desde que Hyatt adquirió
Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas
de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelidad de World
of Hyatt", afirmó Erica Doyne, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones
de Inclusive Collection de Hyatt. "A partir de hoy, todas las marcas que
antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive
Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último logro,
unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos
captando la continua demanda de viajes de placer".
La cartera Hyatt de nueve
marcas globales todo incluido seguirá ofreciendo experiencias excepcionales con
las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets
Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas,
Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts
& Spas.
World of Hyatt ofrece más opciones globales de viajes de placer
gracias a la expansión de su presencia
Inclusive Collection
ofrece una de las mayores carteras de resorts todo incluido del mundo,
incluyendo más de 20 nuevos resorts en España, a los que se espera que
próximamente se unan otros destinos.
La creciente base de personas
con membresía de World of Hyatt (un 20% más solo en 2022) impulsará una mayor
demanda, incluyendo destinos de playa como Mallorca y Menorca en España,
ampliando aún más la presencia de la marca Hyatt.
Se espera que el segmento de viajeros de gama alta y la
sólida base de personas con membresía impulsen el negocio en destinos europeos
A través de la
adquisición de Apple Leisure Group en 2021, Hyatt ha asumido un cambio
transformador para fortalecer su negocio y proporcionar más ofertas todo
incluido.
Las próximas aperturas en
Europa incluyen:
·
En 2023 y 2024 se prevé la apertura de cinco resorts
todo incluido en los populares destinos búlgaros del Mar Negro, Sunny Beach y
Obzor. Se espera que las propiedades pertenezcan a las marcas Secrets Resorts
& Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua
Hotels & Resorts, y llevarán las experiencias de las marcas todo incluido
de Hyatt a Europa del Este, ofreciendo a las personas alojadas y con membresía
mayor acceso a opciones de viajes de placer en atractivos destinos.
·
El primer Dreams Resort & Spa en la apacible
isla portuguesa de Porto Santo, en Madeira, reforzará aún más la presencia de
la marca Hyatt en Europa y ofrecerá a personas de todas las edades la
posibilidad de disfrutar de más de 10 restaurantes a la carta, siete bares,
bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio a la
habitación 24 horas, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más
tras la apertura del resort prevista para 2024.
Además, Hyatt Vivid Hotels
& Resorts, la marca más reciente de la cartera de Inclusive Collection,
está diseñada para la nueva generación de viajeros que buscan experiencias de vacaciones
atractivas, sólo para adultos y con todo incluido en un ambiente único y sencillo.
La marca ofrecerá experiencias culinarias artesanales, bienestar y clases de
nutrición, así como actividades y entretenimiento en un ambiente relajado e
informal.
Para conocer la impresionante
presencia mundial de los resorts todo incluido de lujo de Hyatt y obtener más
información sobre todas las gratificantes formas en que las personas con
membresía pueden disfrutar de viajes todo incluido de lujo a través de World of
Hyatt, visite hyatt.com/new.
El
término "Hyatt" se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt
Hotels Corporation y/o a uno o más de sus socios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario