UN FIN DE AÑO INOLVIDABLE EN CARTAGENA
Villancicos, exquisita gastronomía y una fiesta inspirada en el Lido de París, es lo que este año Sofitel Legend Santa Clara ha preparado para las fiestas de diciembre.
En medio del ambiente colonial y festivo en el corazón del centro histórico de Cartagena, Sofitel Legend Santa Clara inicia las celebraciones de fin de año a partir de este próximo 20 de diciembre.
Según Dominique Oudin Chef Ejecutivo de Sofitel Legend Santa Clara “este año estamos trabajando en ofrecer una Navidad y fin de año diferentes que se conviertan en toda una experiencia. Son momentos importantes y simbólicos para pasarlos rodeados de familia y amigos y, por eso, nuestras propuestas están llenas de novedades que cautivarán a nuestros huéspedes y visitantes”.
La iluminación navideña, junto con la decoración del tradicional árbol de navidad que estará en el pasillo de la entrada del hotel con los colores clásicos rojo y verde, se prenderá desde el 5 de diciembre con la fiesta de las luces que se realiza en la ciudad de Cartagena.
CONCIERTO DE LOS NIÑOS PARA LOS NIÑOS
Como ya es tradicional, Sofitel Legend Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas, quienes abren oportunidades de capacitación para que niños y jóvenes desarrollen sus talentos musicales. Así, el próximo 20 de diciembre el coro infantil de la Fundación dará un concierto con una especial selección de villancicos a partir de las 6 de la tarde en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla).
El evento, abierto a todo el público sin costo. Es un espacio de solidaridad en el cual se invita a cartageneros, huéspedes del hotel y visitantes a donar un juguete para los niños de escasos recursos de la ciudad, para ello el hotel dispondrá de un gran árbol de navidad. Asimismo, se recibirán contribuciones voluntarias para apoyar a los niños y jóvenes de la Fundación Tocando Puertas que quieren seguir sus sueños musicales. Luego del concierto, se hará un brindis navideño.
LA MAGIA DE NOEL
Para el 24 de diciembre, el hotel Sofitel Legend Santa Clara prepara una encantadora noche con una gastronomía que mezcla lo tradicional y lo moderno en una cena que se hará al estilo Lazy Susan o bandeja giratoria para compartir con la familia y amigos y se servirá en los pasillos del Claustro y el pozo colonial.
Durante la velada, se presentará el tenor colombiano Ruben Eljach, quien dará un show en vivo con canciones de música navideña y, además, estará compartiendo su talento musical en las mesas junto con los asistentes. El 25 de diciembre se tiene preparado un almuerzo de Navidad con platos típicos como el pavo y otras delicias como frutos de mar, entre otros.
DE PARÍS A CARTAGENA
Para el 31 de diciembre, llega la fiesta esperada de fin de año inspirada en el Lido de París. Se va a tener dos ambientes, uno en el área colonial y la piscina con un bufé que tendrá 10 estaciones en vivo con sorprendentes y exquisitos platos inspirados en diferentes partes del mundo con opciones frías, calientes y postres.
Durante la cena y en todos los espacios del hotel se presentará un grupo de bailarinas con un show en vivo, inspirado en los cabarets de París, convirtiéndose en el alma de la fiesta. Estarán listos para compartir estos momentos con los asistentes a través de toma de fotos y video. Adicionalmente, van a tener dos shows de música en vivo de latín jazz y son cubano. Luego de la cena, inicia los fuegos pirotécnicos y la fiesta continua en el salón Santa Clara hasta las 4 de la mañana.
El otro ambiente preparado es el bar Botika, la mejor terraza de Cartagena frente al mar Caribe y con una vista incomparable para disfrutar de los fuegos artificiales, tiene opciones de parrilla en vivo y tapas para picar acompañadas de una selección de cócteles y bebidas. Se podrá finalizar la celebración con la gran fiesta en la Capilla.
Al finalizar la noche del 31 de diciembre e iniciar el siguiente año, el hotel servirá, como es la costumbre, su tradicional caldo de amanecida.
Para el primero de enero, se ha preparado un exquisito bufé del Mar para deleitarse con una deliciosa selección de pescados y mariscos con opciones de exquisitos postres. Y en la tarde llega el Carnaval al hotel con un show de hora loca en el área de la piscina.
La cena del 24 de diciembre tiene un valor de $460.000 y para niños entre 3 y 12 años de $250.000. Para la cena del 31 de diciembre, el valor para adultos es de $990.000 y $450.000 para niños entre 3 y 12 años. La fiesta de fin de año con la cena tiene un costo de $1.200.000. Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 - 650 4700 o al correo electrónico jose.guette@sofitel.com. Aforo limitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario