miércoles, 7 de diciembre de 2022

 FERIAS Y FESTIVALES PARA TERMINAR EL AÑO CELEBRANDO 

La Feria de Cali y el Carnaval de Negros y Blancos son algunos de los eventos más importantes en el país para esta época.

Cali
Llega la temporada de fin de año, tiempo de alegría, unión familiar, días de descanso y de celebración. Colombia cuenta con una amplia oferta de destinos para vacacionar y durante diciembre y enero se llevan a cabo diferentes festividades a lo largo del territorio nacional para el disfrute de todos sus visitantes. Estas celebraciones tradicionales resultan ser el complemento perfecto para terminar el año e iniciar uno nuevo recargados de la mejor energía.

Pensando en aquellos que aún no tienen definido su destino y desean animarse a conocer uno nuevo y vivir de primera mano estas celebraciones, la agencia Viajes Falabella recomienda 4 de las festividades más importantes de la temporada:

·         Aguinaldo Boyacense, Tunja: esta celebración se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre en Tunja, la capital del departamento de Boyacá. Quienes elijan esta ciudad como destino podrán disfrutar de una feria donde las artesanías, muestras gastronómicas, actividades deportivas y recreativas además de múltiples presentaciones de artistas, estarán a la orden del día. Algunos de los artistas que forman parte de esta fiesta son Andy Rivera, Blessd, Silvestre Dangond, Rey Ruiz, Jessi Uribe y Dr Krapula. Adicionalmente se podrá disfrutar de variadas actividades como el desfile de mascotas, Boyacá en pasarela, desfile de carrozas, Caravana de la Alegría y la Esperanza y cine familiar.

·         Feria de Cali, Cali: la capital del departamento del Valle del Cauca abre sus puertas del 25 al 30 de diciembre para celebrar una de las ferias más importantes y tradicionales del país. Durante los seis días de feria y más que lo habitual, todos los rincones de la capital mundial de la salsa respirarán fiesta y sus asistentes podrán disfrutar de variedad de eventos como el tradicional Salsódromo por la calle 12, el Festival de Orquestas en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el Desfile de autos clásicos y antiguos, y el Súper concierto en el Estadio Olímpico en el que participarán artistas como Maluma, El Gran Combo de Puerto Rico, Victor Manuelle y Pipe Bueno.

·         Carnaval de negros y blancos, Pasto: el departamento de Nariño destaca cada enero por su mágico carnaval donde la música, gastronomía y colorido adornan las calles de su capital, Pasto. Del 2 al 7 de enero de 2023 se llevará a cabo esta gran celebración dando inicio con la Misa Campal Andina y el Carnavalito, también se podrá disfrutar de variados conciertos como el de música andina, el concierto rock carnaval, el de mujeres cantautoras del sur y el de orquestas y agrupaciones locales. Imperdible durante esta celebración disfrutar el desfile de la llegada de la Familia Castañeda el 4 de enero, el Día de los negros el 5 de enero y el 6 de enero el Día de los Blancos con su gran desfile Magno.

·         Feria de Manizales, Manizales: del 2 al 9 de enero se realizará esta celebración, la más tradicional de la zona cafetera y como es costumbre, contará con una excelente nómina de artistas que alegrarán con su música a todos los visitantes de la ciudad, dentro de estos se encuentran Grupo Niche, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Paola Jara, Dálmata, Espinoza Paz entre muchos otros. En cuanto a eventos deportivos se realizarán actividades como exhibición de cars, y motocross. Imperdibles también el festival folclórico, el encuentro de tunas, el festival regional y nacional de la trova y la Feria de cafés.

De acuerdo con Laura Daniela Acosta, Gerente de Marketing de Viajes Falabella, para quienes deseen reservar su viaje, aún se encuentra disponibilidad tanto en vuelos como en alojamientos para los diferentes destinos a través de sus diferentes canales. Además, quienes reserven productos empaquetados podrán acceder a mejores ofertas y podrán incluir no solamente tiquetes y alojamiento, sino también actividades en destino.

Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un asesor y 29 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153

*Aplican términos y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario