miércoles, 30 de noviembre de 2022

 RESTAURANTE KOKAÚ, GANADOR DEL PREMIO TRAVELERS CHOICE 2022 DE TRIPADVISOR 

El restaurante Kokaú, ubicado en el piso 11 del hotel Hyatt Regency Cartagena, recientemente ha sido reconocido por Tripadvisor como ganador del premio “Travelers' Choice 2022” en la categoría de restaurantes en Cartagena, ubicándose en la segunda posición dentro de los 856 establecimientos gastronómicos inscritos en la plataforma.

Los ganadores de estos premios se escogen en función de la cantidad de reseñas y calificaciones positivas que los comensales publican durante un período de 12 meses. Además, reconoce selectos restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la innovación en su gastronomía, hospitalidad y calidad.  

  

A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Kokaú se destaca al brindar constantemente un servicio a los comensales pensado siempre en generar experiencias memorables, una tarea que ha estado a cargo del reconocido chef uruguayo Carlos Calandria. Desde que llegó a ocupar el cargo como chef ejecutivo en el 2021, junto a su equipo de trabajo realizan un homenaje a los sabores colombianos de la cultura del caribe, fusionada con técnicas y tradiciones culinarias internacionales.

 

La variedad de climas y suelos térmicos que se encuentran en el país permiten contar con una gran variedad de productos e ingredientes que enriquecen la gastronomía en el restaurante, obteniendo como resultado platos auténticos preparados con ingredientes frescos y locales de la región.  

 

“El menú en el restaurante Kokaú lo creamos basados en el respeto al legado cultural que perdura en el tiempo. Buscamos respetarlo y honrarlo, recreando platos de autor con una impronta moderna, para catadores locales como extranjeros. Nos sentimos orgullosos de presentar técnicas de fusión, donde se delatan los toques de gastronomía autóctona, andina, africana, y española, de donde provienen las raíces de los colombianos”, comentó el chef Carlos Calandria. 

 

Además, de la excelente propuesta gastronómica mediterránea, vegana y vegetariana, el restaurante Kokaú ofrece una completa e innovadora oferta en coctelería sensorial, inspirada en los sabores tropicales y una experiencia única con un ambiente moderno, que cuenta con una espectacular vista al Mar Caribe que transmite tranquilidad y paz para todos los visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario