GRUPO LATAM INFORMA SOBRE SU OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LIMA
En ese sentido, LATAM refuerza a todos sus pasajeros que tengan vuelos desde, hacia y en conexión a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, que cuentan con las siguientes opciones de flexibilidad de viaje:
●
Clientes con
vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un
(1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la
devolución íntegra de su dinero.
● Clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.
Solo hasta las 11:00 de hoy (hora Perú), LATAM ha procesado exitosamente más de 15 mil solicitudes de reprogramación a través de sus diferentes canales de contacto. Quienes no lo hayan hecho, podrán realizarlas de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com. Asimismo, recomienda a sus pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo en LATAM.com.
El grupo LATAM lamenta estos inconvenientes y
se compromete a mantener una actualización permanente de lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario