EL CONTENIDO NDC DE IBERIA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS AGENTES DE VIAJES DE COLOMBIA EN LA PLATAFORMA DE AMADEUS
· Este es el resultado del plan de implementación iniciado por ambas compañías en el 2021
· El contenido vía NDC permitirá que los agentes de viajes dispongan de información más detallada y relevante para satisfacer las necesidades de los viajeros
Tras el anuncio en 2021 de que Amadeus distribuiría los contenidos de International Airlines Group (IAG) a través del estándar NDC, ambas organizaciones han avanzado en su visión conjunta de mejorar la experiencia de venta de los usuarios del sistema Amadeus. Las agencias de viajes colombianas que se conecten al NDC de Iberia a través de Amadeus podrán buscar, comparar, reservar y dar servicio a sus clientes en un entorno único de reservas.
Asimismo, el
contenido vía NDC permitirá que los agentes de viajes dispongan de información
más detallada y relevante para satisfacer las necesidades de los viajeros.
Dispondrán, entre otros, de más opciones de tarifas, las cuales serán más
competitivas, ancillaries exclusivas,
ofertas y campañas solo para NDC o reembolso del 100% en las primeras 24h, sin
ADM relacionados con tarifas, reembolsos o disponibilidad.
“Estamos encantados
de seguir avanzando en la mejora de nuestra oferta de distribución para
nuestros clientes. A partir de ahora, nuestro mejor producto, que solo se
encuentra disponible en NDC, será accesible también a través de Amadeus Travel
Platform, lo que redundará en importantes ventajas para los clientes, que
dispondrán de más flexibilidad y podrán adaptar sus productos y ofertas a las
necesidades de los viajeros”, señala Miguel Henales, Director de Negocio
Digital y NDC, Iberia.
“Este hito es, sin duda,
un ejemplo de la estrecha colaboración entre ambas empresas con un objetivo
común: acelerar NDC. Por ello, seguir profundizando en nuestra alianza con IAG,
y con Iberia, es una noticia excepcional que nos permitirá seguir mejorando la
venta minorista, el contenido y la experiencia del cliente” afirma
Ghaleb Rostom Abdul Sater, SVP for IAG Airlines, Amadeus.
Los contenidos de
otros operadores de IAG, como British Airways, estarán disponibles en los
próximos meses. Las soluciones habilitadas para el contenido NDC continuarán
progresando en este tiempo. Además de Colombia, otros mercados se han ido
sumando y los agentes de viajes de Europa y América tendrán acceso al contenido
de Iberia, procedente de NDC.
Para conocer todos
los detalles, los requisitos y los términos y condiciones para acceder a los
contenidos de NDC de Iberia a través de Amadeus, las agencias de viajes deben
ponerse en contacto con el gestor de cuentas de su aerolínea o visitar el sitio
web de Iberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario