martes, 4 de octubre de 2022

LA PROGRAMACIÓN CULINARIA SAVOR NYC DE NYC & COMPANY YA ESTÁ EN MARCHA

Savor NYC (Crédito: NYC & Company)
El programa culinario celebra la gastronomía en los cinco distritos.

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzó Savor NYC, una celebración anual de las ofertas culinarias que fomenta las visitas a vecindarios y enclaves gastronómicos en los cinco distritos.

La campaña destacará el contenido mensual que incluye la cocina global, carros callejeros, restaurantes, cenas accesibles, cenas sostenibles, eventos culinarios, ofertas de temporada y mucho más en los cinco distritos que hacen de la ciudad de Nueva York el destino gastronómico más famoso del mundo.

“La ciudad de Nueva York es inigualable en cuanto a variedad, calidad y selección de opciones gastronómicas en los cinco distritos”, expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Savor NYC es una invitación a explorar la cocina de clase mundial en los más de 27.000 establecimientos en todos los rincones de la ciudad destacando lo que es nuevo e innovador, así como las experiencias más clásicas. A medida que la ciudad de Nueva York continúa recuperándose, el apoyo a las pequeñas empresas sigue siendo crítico. Savor NYC alienta a los neoyorquinos y visitantes a seguir disfrutando de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”.

A través de la campaña Savor NYC de un año de duración, NYC & Company presenta un recurso integral con guías que destacan cocinas variadas, vecindarios multiculturales, cenas de temporada y ofertas culinarias. Además, Savor NYC comunicará los principales eventos y días festivos de la ciudad desde una óptica culinaria. En nycgo.com/savornyc, los visitantes pueden buscar cientos de opciones de restaurantes en los cinco distritos utilizando filtros que incluyen la ubicación, tipo de cocina, ofertas especiales disponibles (promociones) y especificaciones dietéticas (veganas, halal, kosher, sin gluten, etc.).

El contenido actual presenta, entre otros:






















Siga la campaña Savor NYC en @nycgo (en Instagram y Twitter) y utilice el hashtag #SavorNYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario