HYATT REGENCY CARTAGENA ANUNCIA SU NUEVO GERENTE GENERAL
Francisco
Hernández asume la gerencia general del hotel, tras desempeñarse por 19 años en
la cadena Hyatt en México.
La experiencia en hotelería de Francisco inició en el 2003 como recepcionista en Hyatt Regency Mérida de México. Las políticas de desarrollo profesional de Hyatt le permitieron desempeñar distintos cargos, principalmente en las áreas de Ventas y Mercadeo. En el 2013, asumió la gerencia general del Hyatt Place La Paz; posteriormente, en el 2018, pasó a ocupar el mismo cargo en Hyatt Regency Villahermosa y a partir del mes de octubre del 2022, es el nuevo Gerente General de Hyatt Regency Cartagena.
Desde que
empezó con la compañía, Francisco se identificó con los valores de Hyatt como
el respeto, la integridad, la empatía y el bienestar, los cuales lo representan
y le han permitido crecer dentro de esta cadena hotelera. Valores claves que le
permitirán enfocar su liderazgo en este nuevo cargo.
Hyatt Regency
Cartagena se diferencia de su competencia al enfocar sus acciones en la
búsqueda del bienestar de sus huéspedes y en ofrecer un servicio integral,
impulsando el desarrollo continuo de sus equipos. Es una empresa con un equipo
multicultural, diverso e incluyente, que les permite a sus colaboradores crecer
y alcanzar sus metas para motivarlos a brindar la mejor experiencia para
quienes visitan el hotel.
“Uno
de mis objetivos al asumir esta oportunidad es ofrecer el apoyo necesario a
nuestros colaboradores para que se desenvuelvan adecuadamente y logren
encontrar su mejor versión de sí mismo.” afirmó el nuevo Gerente General.
La
experiencia de Francisco Hernández durante estos 19 años trabajando en el
sector del turismo, es fundamental para liderar su equipo y estar preparado
para brindar el mejor servicio a los visitantes del hotel en la temporada de fin de año.
“Actualmente, la
economía de Cartagena se basa en gran porcentaje en el turismo y, gracias a la recuperación de la conectividad aérea en la
ciudad, se espera un aumento en la demanda hotelera para el último trimestre
frente a los años anteriores.”,
aseguró.
Hernández
continuará centrando sus esfuerzos en promover el cuidado del planeta, implementar
un modelo de negocio responsable e incluir políticas de diversidad, equidad e
inclusión, permitiendo ofrecer un servicio enfocado en las necesidades de cada
huésped, con la finalidad de generar una experiencia memorable durante su
estancia en el hotel Hyatt Regency Cartagena.
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