Experiencia MODERNA de retail: American Airlines cierra nuevos acuerdos con los tres mayores sistemas de distribución globales
·
American firmó acuerdos de distribución a largo plazo con Amadeus, Sabre
y Travelport.
·
Estos
acuerdos le darán a American flexibilidad de contenido para ofrecer a retailers
de viaje y clientes corporativos el mejor contenido, a través de conexiones de
la Nueva Capacidad de Distribución (NDC por su sigla en inglés) en 2023.
·
Amadeus,
Sabre y Travelport continuarán trabajando con American para mejorar las
conexiones NDC para retailers de viaje.
“Nos orgullecemos de firmar estos nuevos acuerdos y continuar
fortaleciendo nuestras relaciones con los tres sistemas líderes de distribución
globales”, dijo el Vicepresidente Senior de Estrategia de Asociaciones, Scott Laurence. “Esperamos con ansias trabajar con nuestros socios de
distribución para expandir nuestras capacidades de retail, con tecnología NDC,
para entregarle a los clientes y retailers de viaje los productos y servicios
más importantes para ellos”.
Estos nuevos acuerdos le dan a American flexibilidad de contenido, y en 2023,
la aerolínea podrá ofrecer su mejor contenido, productos y tarifas a través de
las conexiones NDC y canales directos, como aa.com. El contenido NDC de
American ya se encuentra disponible con Amadeus y Travelport, y estará
disponible en Sabre a principios de 2023.
Las capacidades de retail de American con la NDC ofrecen mejores selecciones a los retailers de viaje y clientes corporativos, y mayor acceso a los productos y servicios de la aerolínea. Las ofertas mejoradas disponibles en las conexiones NDC y en AA.com incluyen las tarifas Main Plus, Main Select y Flagship® Business Plus, así como las compensaciones de carbono a través de Cool Efect®, y extras para el día de viaje, como opciones de asientos, upgrades y comidas preordenadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario