jueves, 11 de agosto de 2022

AIMARAWA, UN PARAÍSO DE NATURALEZA Y EXCLUSIVIDAD, QUE LE APUESTA AL DESARROLLO TURISTICO EN CÓRDOBA

Aimarawa, abrirá sus puertas este próximo mes de octubre, siendo el único hotel eco lodge ubicado en el golfo de Morrosquillo, municipio de San Antero en la región Caribe Colombiana. Confort, lujo, naturaleza y exclusividad envuelven este paraíso frente al mar.

El Hotel Boutique Aimarawa apuesta por el desarrollo sustentable de la región, con un proyecto de desarrollo comunitario que busca generar dinamismo económico, empleabilidad y visibilidad positiva de esta zona del departamento de Córdoba.

Aimarawa, un tesoro de conexión con la naturaleza y el mar, que se encuentra al norte del departamento de Córdoba, Colombia. Desde hace más de un año, se viene gestando un proyecto con enfoque sustentable y este próximo primero de octubre, abrirá sus puertas al mundo bajo el concepto de Hotel Boutique eco lodge, con alojamientos en áreas naturales y tradicionales, con una decoración artesanal de la región, una cocina que destaca los sabores y la cultura colombiana, gestando experiencias de lujo, convirtiéndose en insignia en diseño y confort de la región Caribe, por sus propuestas arquitectónicas con respeto a la fauna y flora del lugar, con un interiorismo caribeño moderno, que exalta la cultura colombiana.

El proyecto ha generado una inversión alrededor de los dos mil millones en temas de sostenibilidad social y ambiental, a su vez, el embellecimiento de la zona de influencia del hotel a través de campañas de pintura de las viviendas de los propios de la región, A la fecha de hoy, ha logrado crear más de 150 oportunidades de empleo y a finales del 2022 espera llegar a generar más de 90 empleos directos e indirectos con la entrada en operación del hotel.

Este lugar de conexión con la fauna, flora y el mar, juegan un rol importante en el impacto económico y social de las comunidades cercanas, impulsando e incentivando la economía. Desde antes de sus inicios, inversionistas le han apostado porque su primer impacto sea de forma directa, cercana y positiva, con foco en la preservación cultural, empleabilidad y dinamización económica. creando vacantes que serán cubiertas por los cordobeses, diseñando procesos para el suministro de materias primas de productores y agricultores de la región y desarrollo de un plan de fortalecimiento de proveedores, este es un proyecto de San Antero para el Mundo.

Aimarawa un destino paradisíaco, insignia por su comodidad y exclusividad a nivel nacional e internacional, por sus alojamientos de lujo y conexión directa con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario