jueves, 21 de julio de 2022

 BOOKING.COM REVELA LOS CUATRO DESTINOS MÁS RECOMENDADOS EN COLOMBIA POR SUS PAISAJES

El líder tecnológico en viajes comparte los lugares más reconocidos en el país para disfrutar en una escapada con panorámicas únicas.

Tayrona
Colombia es un país que se caracteriza por tener distintos escenarios naturales, paisajes y climas que son muy atractivos para todos los viajeros. En esta ocasión Booking.com seleccionó los cuatros destinos más recomendados por los viajeros nacionales en su plataforma que se distinguen por sus paisajes, para que puedas visitarlos en una escapada de fin de semana, vacaciones o incluso en un puente largo.

Medellín

Es la ciudad de la eterna primavera, que se caracteriza por tener un clima templado con rayos de sol, para realizar todo tipo de actividades como: subir la piedra del Peñol, disfrutar de una hermosa vista de toda la ciudad desde el Cerro Nutibara, en el Pueblito Paisa y conocer los coloridos murales de grafiti que realizan los artistas locales de la Comuna 13.

Villa de Leyva

Es uno de los pueblos más bellos del país que se distingue por su arquitectura colonial, oferta gastronómica y paisajes naturales. En este lugar los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer toda la zona desértica en cuatrimoto, conocer los pozos azules y visitar la Casa de Terracota, una estructura elaborada en cerámica, que promueve un estilo de vida alternativo en armonía con el medio ambiente.

Santa Marta

Conocida desde la época de La Colonia como la perla de América, esta ciudad se caracteriza por sus playas, paisajes naturales y aguas cristalinas. Una de las atracciones más reconocidas de la zona es visitar el Parque Nacional Tayrona, un hermoso espacio natural entre las montañas, que cuenta con una gran variedad de animales y plantas, senderos ecológicos y asentamientos indígenas, para que todos los viajeros puedan disfrutar de una estadía relajante.

San Andrés

Es una isla ubicada en el Caribe Colombiano, que es reconocida por tener un mar de sietes colores, playas blancas y una vista de los mejores atardeceres que se pueden ver en la región.

Cerca de este destino tropical se encuentra la isla de Johnny Cay, un lugar famoso por sus playas, exóticos corales, pozos de agua y una exquisita gastronomía local. En este sitio, los visitantes tendrán la oportunidad de bucear, bailar al ritmo del reggae y conocer más sobre la cultura fusionada de sus habitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario