martes, 28 de junio de 2022

 NOBU HOSPITALITY AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON RCD HOTELS EN AMÉRICA DEL NORTE

-          Se anuncian nuevos hoteles y residencias en Punta Cana, República Dominicana y Orlando, Florida

Nobu Hospitality, la marca líder en estilo de vida de lujo e icónica de hoteles y restaurantes en asociación con RCD Hotels, anuncia hoy dos nuevos hoteles y residencias en Punta Cana y Orlando.

La introducción de estos dos destinos marca la quinta colaboración exitosa entre Nobu Hospitality y RCD Hotels. La asociación comenzó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach y ha seguido floreciendo a lo largo de los años con la introducción de Nobu Hotel Los Cabos en 2019, Nobu Hotel Chicago en 2020 y la inminente llegada de Nobu Los Cabos Residences, 60 impresionantes unidades situadas junto al hotel y con vistas al campo de golf, cuya finalización está prevista para 2023.

* Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu. Ubicada en la costa este de República Dominicana, en medio de interminables playas de arena blanca y un exuberante paisaje tropical, Punta Cana ampliará la presencia de la marca dentro de la región del Caribe.

* Nobu Hotel Orlando, que se espera que abra sus puertas en 2025, está ubicado en el corazón de Orlando, a solo minutos de parques temáticos y atracciones de entretenimiento familiar de renombre mundial. El complejo contará con 300 alojamientos, incluidas ocho impresionantes villas, un restaurante Nobu y 50 elegantes residencias, y espacio para reuniones y eventos.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comenta: "La incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto solidifica la inversión mutua a largo plazo que tenemos con RCD Hotels.  Nuestros socios propietarios son fundamentales en nuestro desarrollo y es importante que trabajemos con Propietarios con mentalidad que comparten nuestra filosofía y pasión por crear productos de la más alta calidad y experiencias para nuestros clientes".

El Sr. Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, dice: "Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual de Nobu Hotels en México, Chicago y Miami Beach. La expansión a El Caribe, una región en la que RCD Hotels ha tenido mucho éxito, es un movimiento fundamental para Nobu Hospitality y estamos encantados de colaborar con ellos en este proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario