jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: U.S. Virgin Islands Department of Tourism (Visit USVI)

 LA MARCA DE LAS ISLAS VÍRGENES DE EE. UU. DESTACA EN LA CONFERENCIA IPW 2022 DE LA ASOCIACIÓN DE VIAJES DE EE. UU.

El Departamento de Turismo de las USVI vuelve a participar en el mercado internacional.

El Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU. promovió agresivamente la política de puertas abiertas del Territorio durante la Conferencia IPW 2022 de la Asociación de Viajes de EE. UU. en Orlando, Florida, del 4 al 8 de junio de 2022, a compradores internacionales, mayoristas y agencias de viajes especialistas

La huella de las Islas Vírgenes Estadounidenses, como patrocinador principal, se mantuvo visible durante toda la conferencia mostrando las islas como un destino caribeño marqués, que está listo para los negocios internacionales. Las activaciones de marca incluyeron imágenes de las Islas Vírgenes Estadounidenses en la aplicación de la conferencia y en la entrada y el piso del espectáculo, el logotipo de las Islas Vírgenes Estadounidenses se colocó de manera destacada en todos los programas y en la señalización de la marca IPW. El departamento mostró la rica cultura del territorio a través de presentaciones en vivo en tres eventos importantes con bailarines locales, Mocko Jumbies y un tamborilero de acero. Los eventos clave incluyeron: USVI Media Marketplace, que incluyó una ceremonia de inauguración y una recepción con platos inspirados en las USVI. En la recepción, el comisionado Joseph Boschulte hizo breves comentarios y presentó calurosamente a Chris Thompson, director ejecutivo de Brand USA.

Más de 4800 participantes de la conferencia participaron enérgicamente con aproximadamente 1000 expositores en el piso de la conferencia. El equipo de USVI realizó más de 60 citas de compradores, representantes de aerolíneas, DMO y prensa internacional en el stand del destino. El Comisionado y otros miembros clave del equipo se reunieron con más de 30 medios de comunicación durante el mercado de medios, todos ansiosos por escribir sobre los nuevos y emocionantes desarrollos del destino, así como sobre historias únicas.

El comisionado Joseph Boschulte presentó actualizaciones de turismo a más de 200 periodistas en la conferencia de prensa de las Islas Vírgenes Estadounidenses promocionando la estrategia del Departamento de Turismo de enfocarse agresivamente en aumentar el transporte aéreo y las pernoctaciones, lo que resultó en un increíble crecimiento del turismo en la región a pesar de la pandemia y la recuperación en curso posterior a los huracanes de 2017.

El Comisionado de Turismo de las Islas Vírgenes Estadounidenses, Joseph Boschulte, se dirige a los medios de comunicación en la conferencia de prensa de las Islas Vírgenes Estadounidenses durante IPW 2022.

“Seguimos considerándonos muy afortunados ya que nuestras islas pudieron recuperarse rápidamente y posicionarse fuertemente gracias a la dirección estratégica y el liderazgo de nuestro gobierno durante la pandemia”, dice el comisionado Boschulte. “Como uno de los primeros destinos del Caribe en participar en los mercados internacionales durante este período con activaciones de ventas a Dinamarca e Italia, el territorio está listo para los negocios internacionales que culminan esta estrategia con un fuerte posicionamiento en IPW. Queremos continuar con este impulso aprovechando nuestras relaciones existentes y forjando nuevas oportunidades en el mercado internacional con la esperanza de diversificar la composición de visitantes a las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Los puntos destacados del destino compartidos durante la conferencia de prensa incluyen:

A partir del 1 de junio, el Portal de evaluación de viajes de las Islas Vírgenes Estadounidenses se eliminó de la política de viajes de las Islas Vírgenes Estadounidenses, eliminando las restricciones para todos los viajeros nacionales. Las pautas y restricciones federales seguirán aplicándose a los viajes internacionales, incluidos los viajes aéreos desde las Islas Vírgenes Británicas.

Dos nuevas propiedades se abrirán en St. Thomas este otoño luego de una renovación de $ 350 millones de dólares, Westin Beach Resort and Spa en Frenchman's Reef y The Seaborn en Frenchman's Reef, an Autograph Collection.

En el centro de la cultura, el Festival continúa en las Islas Vírgenes de EE. UU. con la celebración número 68 del festival St. John que regresa del 26 de junio al 4 de julio. Seguido por el Festival Anual St. Croix número 70, conocido como el Festival de Navidad de Crucian este diciembre.

Descrito por muchos navegantes como el "Cielo en la Tierra", las Islas Vírgenes de EE. UU. se consideran uno de los mejores lugares para navegar en el mundo. Este noviembre, la Asociación de Charter Profesional de las Islas Vírgenes será el anfitrión del USVICharterYachtShow.

Nuevo en las Islas Vírgenes de EE. UU., el Departamento de Turismo anunció recientemente una asociación de tres años con Uber Soca Cruise, ampliamente conocida en el Caribe como la fiesta de soca más grande en el mar.

Más de 60 países se reunieron en Orlando, Florida, para la 53.ª IPW anual, el principal mercado internacional de la industria de viajes y el principal impulsor del turismo internacional a los Estados Unidos. Profesionales de viajes de todo el mundo se reunieron en IPW, incluidos hoteles, atracciones, equipos deportivos, líneas de cruceros y aerolíneas, así como operadores turísticos, compradores y mayoristas.

Lea la nota en inglés aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario