jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: U.S. Virgin Islands Department of Tourism (Visit USVI)

 LAS ISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS REVELARÁN NUEVAS EXPERIENCIAS EN IPW 2022

Visit USVI trae nuevas aperturas  y ofertas durante el IPW

El Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU. (Visit USVI) se enorgullece en ser  patrocinador activo y participante del IPW 2022 de la Asociación de Viajes de EE. UU., que se llevó a cabo del 4 al 8 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. Visit USVI espera reintroducir las islas de St. Croix, St. John y St. Thomas en los mercados estadounidenses e internacionales, mientras comparte noticias sobre actualizaciones de destinos, nuevas aperturas, eventos y ofertas.

Entre las novedades para compartir-

· A partir del 1 de junio, ya no se requerirá que todos los viajeros nacionales completen el Portal de evaluación de viajes de las Islas Vírgenes Estadounidenses para viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU. Las pautas y restricciones federales seguirán aplicándose a todos los viajes internacionales, incluidos los viajes desde las Islas Vírgenes Británicas.

· Dos nuevas propiedades llegarán a St. Thomas este otoño luego de una renovación de $ 350 millones de dólares, Westin Beach Resort and Spa en Frenchman's Reef y The Seaborn en Frenchman's Reef, una colección de autografos.

· En el centro de la cultura, el Carnaval continúa en las Islas Vírgenes de EE. UU. con la celebración número 68 del Carnaval de St. John que regresa del 2 de junio al 4 de julio. Seguido por el Carnaval anual número 70 de St. Croix, conocido como el Festival de Navidad de Crucian este diciembre.

· Descrito por muchos navegantes como el "Cielo en la Tierra", las Islas Vírgenes de EE. UU. se consideran uno de los mejores lugares para navegar en el mundo. Este noviembre, la Asociación de Charter Profesional de las Islas Vírgenes será el anfitrión del USVI Charter Yacht Show.

· Nuevo en las Islas Vírgenes, el USVI DOT anunció recientemente una asociación de tres años con Uber Soca Cruise, ampliamente conocida en el Caribe como la fiesta de soca más grande en el mar.

“Las Islas Vírgenes de EE. UU. están aquí y estamos emocionados de regresar a IPW como patrocinador y participante activo. Hemos estado experimentando un año increíble en el turismo y, como destino, queremos continuar con este impulso y mostrar cuán verdaderamente únicas y maravillosas son nuestras islas trayendo un pedazo de paraíso con nosotros a IPW e inspirando más visitas y asociaciones”, dice Joseph Boschulte. , Comisionado de Turismo.

Las Islas Vírgenes de EE. UU. están ansiosas por difundir el conocimiento del destino como algo más que una escala en los cruceros por el Caribe. Las islas de St. Croix, St. John y St. Thomas están llenas de lujo y experiencias culturales, caminatas de aventura, cocina increíble y sitios históricos que brindan una experiencia atractiva que va más allá de sus playas vírgenes.

Visit USVI será parte del Media Marketplace en IPW, ofreciendo un día completo de reuniones con los medios el lunes 6 de junio, con acceso completo a las noticias del destino a través de la Sala de prensa en línea de IPW. Visit USVI también realizará una conferencia de prensa dedicada y organizará un brunch para los medios con cocina inspirada en las islas para mostrar la oferta directamente en IPW.

IPW de la Asociación de Viajes de EE. UU. tiene como objetivo reunir y reconstruir la industria mundial de viajes en 2022, proporcionando una plataforma en persona para realizar negocios y renovar relaciones en todo el mundo. Como la principal feria comercial de viajes entrantes, IPW conecta a los expositores de viajes de EE. UU. como Visit USVI con compradores de viajes y medios para promocionar su producto y negociar negocios futuros, asegurando la posición de Estados Unidos como un destino de viaje mundial más importante.

Lea esta nota en idioma inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario