jueves, 16 de junio de 2022

#IPW2022: Space Coast- Kennedy Space Center- Visit Florida

 COSTA ESPACIAL (VISITA FLORIDA), EL HOGAR DEL CENTRO ESPACIAL KENNEDY

Pero la aventura no terminó con el #IPW2022. Mix News Colombia y Un viaje de distancia reclamaron a Visit Florida para revelar el maravilloso destino y las actividades en este importante estado. Empezamos por Space Coast.

Space Coast es la combinación perfecta de sol, mar y espacio que debes explorar. Comenzamos nuestro camino por Spcae Coast con un viaje al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, donde se exhibe el transbordador espacial Atlantis.

El condado de Brevard, Florida, es el hogar del complejo de visitantes del centro espacial Kennedy, una oportunidad única en la vida de verlo todo el día sin terminar allí donde se probaron los misiles.

El primer cohete lanzado en el Cabo fue en los años 50, como el programa de misiles balísticos intercontinentales de Titán que rápidamente convierte en una estrella los vuelos espaciales reales del Proyecto Mercury y Gemini de la NASA, al igual que los vuelos Apolo que utilizan los cohetes Saturno I y Saturno IB. por lo que descubrirá el primer cohete lanzado al último para enviar a marte uno y pasando por el pensamiento lunar apolo 11 y su vehículo lunar, ¡muchas cosas para cerrar solo para sus ojos!


Todo el día para visitar con guía turístico para comprender toda la historia del programa espacial, todo incluido muy cerca del último transbordador que lleva satélites al espacio o alimenta la estación espacial y también la marca privada hizo el vehículo de aquellos para viajar al espacio. por su cuenta!!

Además, puedes hacer y es genial disfrutar, tómate tu tiempo para disfrutar de los simuladores de viaje que están hechos para que sientas el movimiento gravitacional del espacio de manera similar a los sentimientos de los astronautas en el vehículo. eso es totalmente único

El Centro Espacial Kennedy fue construido con el objetivo de que sirva de lugar de lanzamiento para el cohete Saturno V. Su nombre es en honor al presidente Jhon F. Kennedy y después del programa Apolo, el Centro Espacial Kennedy ha sido utilizado para todas las misiones espaciales tripuladas desde diciembre de 1968.


Este importante lugar se encuentra al noroeste de Cabo Cañaveral de 55 kilómetros de largo y alrededor de 10 kilómetros de ancho. En el Centro Espacial Kennedy, puedes conocer toda la historia del programa espacial en los Estados Unidos, interactuar con los astronautas y aprender a comer, dormir y vivir los astronautas en el espacio.

Visite atracciones destacadas como Space Shuttle Atlantis y Heroes y sienta toda la adrenalina antes del momento de lanzar un cohete tanto desde la sala de control como en el simulador de vuelo.


Versión en inglés, aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario