ULTRA AIR VENDIÓ 27 MIL TIQUETES DURANTE LA PROMO “10 MIL RAZONES PARA VOLAR”
La primera etapa de la promoción se llevó a cabo entre las 10:00 y las 11:00 am con más de 2.300 compradores que lograron adquirir sus tiquetes al mejor precio. En horas de la noche, el alto flujo de visitantes hizo que colapsara la página web, razón por la cual se extendió el horario.
“A las 10:00 pm había más de 33 mil usuarios procurando
entrar al mismo tiempo a la página web, lo que hizo que colapsara. Solo
logramos atender a 36 compradores durante los tres primeros minutos. Una vez
restablecida la web, decidimos extender la vigencia de la promoción desde las
11:00 pm del 25 de mayo hasta las 3:00 am del 26. En este lapso logramos
atender a más de 9.500 compradores”, explicó el Vicepresidente Comercial de
Ultra Air, Juan Diego Zapata.
Inicialmente se ofertaron 10.000 sillas que se ampliaron a
27.000 dada la gran acogida por parte de los colombianos. El incremento de las
ventas promedio hora fue del 140% con respecto a un día regular. El número de
sesiones totales registradas el 25 de mayo fue de 397 mil.
“Estamos felices de poder celebrar el Ultra Low Cost con los
viajeros. La naranja seguirá fortaleciendo sus estrategias comerciales y
ampliando rutas y frecuencias para que más colombianos puedan seguir viajando a
precios justos y con un servicio seguro y amigable”, anotó Juan Diego Zapata.

No hay comentarios:
Publicar un comentario