martes, 11 de enero de 2022

 TIPS PARA PROGRAMAR SUS VACACIONES DEL 2022 AHORRANDO 

Encuentre las vacaciones de sus sueños y a su alcance siguiendo cinco sencillas recomendaciones. 

Si bien es cierto que, durante algunas épocas del año, los precios y tarifas para reservar productos turísticos son más elevadas, eso no se puede convertir en un impedimento para realizar el viaje tan anhelado. Siempre será un buen momento para tomar unas vacaciones y encontrar las mejores tarifas.

Es por eso que el deseo de la gran mayoría de turistas es poder realizar un viaje que les permita ahorrar dinero, y poder realizar más actividades en el destino, o inclusive que alcance hasta para un próximo viaje. Pensando en estas personas y en quienes buscan diferentes alternativas para encontrar los mejores productos y servicios al alcance de su presupuesto, la agencia Viajes Falabella brinda cinco recomendaciones que serán de gran provecho al momento de organizar y reservar las próximas vacaciones del 2022.

·         Sea flexible. Esta es una de las recomendaciones más destacadas, ser flexible con su viaje le podrá traer beneficios y un ahorro significativo. Si no tiene un destino elegido, dese la oportunidad de revisar las diferentes alternativas disponibles y de esta manera ver cuál es el que se encuentra con los mejores precios para elegir aquel que se adapte a lo que busca.

En cuanto al alojamiento, también se deben revisar diferentes factores como el tipo de viaje que va a realizar, las personas y la cantidad de días. Si su intención es conocer el lugar y sus atractivos, puede optar por hoteles que no cuenten con servicios que usted no utilizará, de esta manera verá un ahorro en el hospedaje. Si viaja con niños elija un hotel que ofrezca atractivos como piscinas, toboganes y parques, así los más pequeños de la familia encontrarán diversión y entretenimiento sin pagar costos adicionales.

·         Sea ágil y realice búsquedas filtradas. En la actualidad, la oferta es enorme si de destinos, hoteles y actividades se trata. Cada día existen más alternativas para los viajeros, por eso realizar una búsqueda filtrada le ayudará a encontrar lo que realmente desea y necesita. Saque provecho de los servicios que agencias como Viajes Falabella le ofrecen y acceda de forma más efectiva a la información de interés. Por ejemplo, en cuanto al alojamiento podrá filtrar de acuerdo al precio, categoría e incluso por servicios como si es pet friendly, cuenta con servicio a la habitación, si tiene parque infantil o playa dentro de la propiedad. En cuanto al tipo de alojamiento podrá escoger entre resorts, villas, casas, cabañas, entre muchos otros.

Para la sección de vuelos, podrá filtrar su búsqueda por número de escalas, equipaje permitido, aerolínea, duración del vuelo y precio. Y si de actividades se trata, las opciones no son menos, puede encontrarlas definidas bajo categorías: gastronomía, aventura, museos y lugares culturales.  

·         Elija las mejores fechas. Muchas personas creen que, a la hora de reservar tiquetes, lo mejor es realizarlas en altas horas de la noche pues son más económicos; sin embargo, esto es un mito nada más. Una forma de acceder a buenos precios es revisando con anticipación y en diferentes días las opciones disponibles, adicionalmente puede resultar una buena alternativa elegir vuelos que se realicen en días entre semana y en tempranas horas de la mañana o altas horas de la noche, pues suelen ser los menos buscados.

Si tiene la posibilidad, puede ahorrar realizando viajes en temporada baja ya que los alojamientos y las actividades también cuentan con excelentes precios; pero si esto no es posible, también se puede ahorrar viajando en temporada alta, reservando los servicios con suficiente anticipación y poniendo en práctica las diferentes recomendaciones dadas.

·         Reserve productos empaquetados. Sin importar la temporada o fecha del viaje, reservar varios productos en una sola transacción traerá grandes ahorros al momento de viajar. No deje nada por fuera, en una sola compra podrá adquirir tiquetes aéreos, alojamiento, actividades en destino, transporte o renta de vehículo e inclusive seguro de viaje. Esto le significará también la tranquilidad en el destino de que no dejó nada importante por fuera y evitará contratiempos.

·         Realice un presupuesto e itinerario previo al viaje. Contar con un plan de viaje estipulado previo a realizar sus compras le permitirá tener un panorama más claro y aterrizado de lo que busca en su viaje y de lo que requerirá para que este sea como lo sueña. Tenga contemplado el número de personas que viajarán, los días que estarán en el destino, las actividades a realizar, la alimentación y los traslados; de esta manera podrá definir su presupuesto y elegir los servicios adecuados para su viaje. Lo anterior le ayudará también para poder filtrar las búsquedas de modo que se ajusten a lo que requiere y le evitará contratiempos y gastos adicionales al llegar a disfrutar de sus vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario