miércoles, 12 de enero de 2022

LOS DESTINOS Y TIPOS DE ALOJAMIENTO QUE FUERON MÁS RESERVADOS POR LOS COLOMBIANOS PARA CERRAR EL 2021

Los hoteles, hostales, casas particulares y apartamentos fueron los tipos de alojamiento preferidos en Medellín, Cartagena y Bogotá por los viajeros en Booking.com para el periodo de Navidad y Año Nuevo

Durante la primera semana de cada año es una linda costumbre decirle a todo aquel con quien se hable ¡Felices Fiestas! y en esta ocasión Booking.com quiere revelar los destinos más reservados por los colombianos en la plataforma entre el 23 de diciembre del 2021 y el 2 de enero del 2022.

No cabe duda de que los viajes continúan en la mente de los colombianos, a través de un análisis dentro de la Booking.com donde se ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, la plataforma encontró que Medellín, Cartagena y Bogotá fueron, en este orden, los lugares más seleccionados para abrir regalos y comer las 12 uvas en los últimos segundos del 2021.

En cuanto a alojamientos, los hoteles se llevan la delantera al momento de elegir el hospedaje siendo los preferidos para los colombianos que viajaron entre el 23 de diciembre de 2021 y 2 de enero de 2022. Los hostales, casas particulares y apartamentos no se quedan atrás entrando en los tipos de alojamientos de los más reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario