AMERICAN AIRLINES OBTIENE PUNTAJE PERFECTO EN EL ÍNDICE DE EQUIDAD CORPORATIVA EN LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS
- American Airlines obtuvo 100 puntos en la evaluación anual de equidad LGBTQ en el lugar de trabajo de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos
“Cuando la Fundación de
la Campaña de Derechos Humanos creó el Índice de Equidad Corporativa hace 20
años, soñamos que los trabajadores LGBTQ, desde la planta de producción hasta
las oficinas corporativas, pudieran tener acceso a las políticas y los
beneficios necesarios para prosperar y tener una vida auténtica”, dijo Jay
Brown, Vicepresidente Senior de Programas, Investigación y Capacitación de
Human Rights Campaign. "Felicitaciones a American Airlines por lograr el
título de 'Best Place to Work' por la
equidad LGBTQ este año y todos los años durante las últimas dos décadas,
demostrando que son un verdadero campeón de la igualdad y la inclusión".
El CEI es la encuesta de
evaluación comparativa más importante en los Estados Unidos y el informe que
mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ
en el lugar de trabajo. American fue la única aerolínea en lograr una
puntuación perfecta cuando el CEI se lanzó por primera vez en 2002 y es la
única aerolínea en recibir una puntuación perfecta todos los años desde el
inicio del premio.
El primer año del CEI, solo
13 empresas lograron una puntuación máxima, lo que demuestra el increíble
impacto que el CEI ha tenido en el mundo empresarial durante sus 20 años de
vida. El CEI de este año refleja el crecimiento en todas las categorías de
medición, desde la adopción de políticas inclusivas contra la discriminación
hasta beneficios de atención médica equitativos para empleados transgénero.
“Estamos orgullosos de
crear y mantener un entorno inclusivo para los miembros de nuestro equipo
LGBTQ”, dijo Cedric Rockamore, Vicepresidente de Operaciones Globales de
Personas, Diversidad, Equidad e Inclusión, y Servicios para Miembros del Equipo
en American Airlines. “Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la
inclusión sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos en American. Estamos
agradecidos con nuestros equipos por brindar una cultura abierta e inclusiva
donde las personas de todos los orígenes se sienten bienvenidas y pueden
aportar su identidad auténtica a nuestra aerolínea”.
American tiene una larga
historia de apoyo a la comunidad LGBTQ y fue la primera aerolínea importante de
EE. UU. en proteger a los miembros del equipo LGBTQ al incluir la identidad de
género y la orientación sexual en las políticas de no discriminación en el
lugar de trabajo. American también se unió a Texas Competes para apoyar la
inclusión de LGBTQ en las leyes contra la discriminación y la protección total
de los derechos civiles.
Al apoyar las iniciativas
de defensa LGBTQ, American se enorgullece del reconocimiento de 20 años con HRC
por crear un entorno de apoyo e inclusivo para los miembros de nuestro equipo y
clientes.
El CEI califica a las empresas según criterios detallados que se enmarcan en cuatro pilares centrales:
·
Políticas de no
discriminación entre entidades comerciales.
·
Beneficios equitativos
para los trabajadores LGBTQ y sus familias.
·
Apoyando una cultura
inclusiva.
· Responsabilidad social empresarial.
El informe completo está disponible en línea en hrc.org/cei. Para obtener más información sobre el compromiso de American con la diversidad, la equidad y la inclusión, visite aa.com/diversity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario