ISLAS CAIMÁN EXPANDE SU PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA
Las Islas Caimán han seleccionado a PHG Consulting como su agencia de representación para América Latina, centrándose en Argentina, Brasil y México.
"La inversión continua en nuestra estrategia de
América Latina respaldará nuestro objetivo a largo plazo de diversificar los
mercados emisores de turismo. Las Islas Caimán cuenta con experiencias únicas
que atraerán al mercado latinoamericano, desde disfrutar de nuestras playas
hasta explorar nuestros 365 sitios de buceo o encontrar un nuevo platillo
favorito. Esperamos darles la bienvenida a nuestros visitantes de América
Latina y brindarles las vacaciones de sus sueños ", dijo Kenneth Bryan, Ministro
de Turismo y Transporte.
PHG Consulting ayudará a crear conciencia sobre las Islas
Caimán en Argentina, Brasil y México a través de iniciativas de promoción,
relaciones públicas, comercio y marketing. Las Islas Caimán son un destino de
primera clase para viajeros de lujo, aventura y bienestar, ya sea que esté
buscando una experiencia gastronómica para disfrutar, bucear en las
profundidades de Bloody Bay Wall en Little Cayman, nadar con las mantarrayas en
el Santuario de las Mantarrayas, disfrutar de las impresionantes vistas desde
el acantilado en Cayman Brac o crear recuerdos con sus seres queridos, las
Islas Caimán siempre tienen algo que ofrecer.
El destino también anuncia el lanzamiento de su campaña 'Sueña
en Caimán', que busca posicionar a las Islas Caimán en los mercados
latinoamericanos como el destino de lujo del Caribe que presenta experiencias
únicas e inolvidables a sus visitantes.
"El Departamento de Turismo de las Islas Caimán
ofrece una estrategia de marketing integrada para los mercados de origen
priorizados con el objetivo de estar presentes en la mente de las personas que
están considerando vacacionar en climas cálidos. La inversión continua en
América Latina se alinea con nuestro objetivo a largo plazo de nivelar la
estacionalidad y garantizar el éxito de nuestro producto turístico. Esperamos
trabajar con PHG Consulting para llevar nuestra campaña 'Sueña en Caimán' y
otras iniciativas al mercado latinoamericano ", dijo Rosa Harris, Directora
del CIDOT. "Estamos entusiasmados de continuar construyendo nuestras
relaciones con nuestros socios comerciales y viajeros en Argentina, Brasil y
México".
No hay comentarios:
Publicar un comentario