martes, 30 de noviembre de 2021

 RIVIERA NAYARIT ANUNCIA ACTIVACIONES VACACIONALES PARA RECIBIR A LOS VIAJEROS

Los viajeros que buscan escapar del frío durante las vacaciones pueden aprovechar las promociones y eventos especiales de los hoteles mientras conectan con la naturaleza y disfrutan de la región en su mejor momento con atracciones de temporada que van desde la observación de ballenas hasta el polo 

St. Regis Lobby
Crédito: Riviera Nayarit
o Nombre del Hotel
Riviera Nayarit, México, invita a los viajeros a pasar las fiestas en el trópico, ya que varios resorts de lujo de la región ofrecen tarifas especiales y eventos únicos para las fiestas. Los huéspedes pueden disfrutar de las tradiciones mexicanas tradicionales, como arrojar un Ojo de Dios hacia el árbol de Navidad mientras se pide un deseo o una ceremonia tradicional de limpieza de energía antes de recibir el Año Nuevo, al tiempo que se mantienen las tradiciones de su país.

Situada en la misma latitud que las islas de Hawai, Riviera Nayarit presume de un clima tropical y playero durante todo el año. Diciembre y enero son épocas perfectas para visitarla, ya que los viajeros pueden admirar el avistamiento de ballenas, la observación de aves y la temporada de polo.

OFERTAS Y EVENTOS DE HOTEL

Conrad Punta de Mita: Los huéspedes que deseen celebrar la época más maravillosa del año con amigos y familiares pueden aprovechar las ofertas festivas, incluyendo el paquete festivo Merry & Bright que ofrece un 10 por ciento de descuento en las tarifas de las habitaciones y 200 dólares de crédito en el resort. Los aficionados al agave podrán descubrir los licores de agave, como el sotol, el mezcal, la raicilla y el tequila, acompañados por tapas orquestadas por el chef ejecutivo Víctor Palma, una cena íntima de 5 platos, o incluso elaborar su propio mezcal en el Agave Studio del Conrad. En Nochebuena, los huéspedes pueden participar en una ceremonia tradicional de limpieza energética chamánica huichol antes del buffet de la cena. El 27 de diciembre, el Conrad celebra la Kermés mexicana, un carnaval con comida callejera, juegos familiares, música y baile.

W Punta de Mita: La propiedad está organizando celebraciones consecutivas de Navidad y Año Nuevo con actuaciones en vivo y delicias culinarias que no se pueden perder. Comienzan las festividades en Nochebuena con una cena especial en el popular restaurante mexicano del complejo, Venazu, que continuará la celebración hasta el día de Navidad con una barra de tacos con todo lo que puedas comer y cócteles artesanales únicos. Reciba el Año Nuevo con el épico espectáculo New Spirit 2022, en el que los huéspedes podrán disfrutar de sabrosos puestos de comida internacional complementados con actuaciones en directo, sets de DJ y rituales tradicionales mexicanos para promover un año próspero.

St. Regis Punta Mita Resort: Este resort está situado en una península privada con playas vírgenes y paisajes exuberantes, lo que lo convierte en la escapada perfecta para las familias que buscan la distancia social durante las vacaciones. El resort ha elaborado un calendario de actividades familiares que permite a los niños entregar su carta a Papá Noel el día de Navidad y unirse a su talentoso pastelero en el Sweet Treats Workshop para aprender a preparar una casa de galletas de jengibre. Los visitantes de todas las edades pueden pedir un deseo y arrojar un Ojo de Dios hacia el árbol de Navidad, que es un objeto votivo hecho con un diseño de hilo, para vivir una auténtica tradición mexicana.

ATRACCIONES DE TEMPORADA

Temporada de Avistamiento de Ballenas: El avistamiento de ballenas en Riviera Nayarit es una actividad acuática espectacular y una de las cosas más populares para hacer durante las vacaciones en el destino entre mediados de diciembre y finales de marzo. Las ballenas realizan activamente muchos tipos de comportamientos en la superficie, como un salto fuera del agua, el balanceo, el soplido, el volteo e incluso el canto. Cada tipo de ballena tiene su propia personalidad, las ballenas jorobadas, por ejemplo, son curiosas y estas "amigas", como las llaman los lugareños, a menudo se acercan a los barcos de avistamiento de ballenas de México y flotan debajo o alrededor del barco durante muchos minutos. Nuevo Vallarta, Bucerias, Punta Mita y Sayulita son algunas de las ciudades de playa donde los huéspedes pueden presenciar ballenas. 

Polo y Paseos a Caballo: Tal vez no haya nada más hermoso que un caballo paseando por la orilla del mar durante el atardecer y Riviera Nayarit ofrece encantadoras formas de disfrutar de la vida ecuestre. La Copa de Polo de la Riviera Nayarit se juega en diciembre en La Patrona Polo and Equestrian Club en San Pancho. Ellos y otros clubes ofrecen durante todo el año paseos a caballo por las selvas que rodean Nayarit, románticos escenarios junto al mar, paseos por las faldas de la Sierra Madre o paseos por riachuelos y arroyos naturales de las montañas. 

Observación de Aves: Con tantos santuarios ecológicos, Nayarit ofrece algunas de las mejores observaciones de aves de México. San Blas, a unas dos horas al norte del aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz (PVR), cuenta con al menos una docena de ecosistemas diferentes y alberga 250 especies de aves. Una de las mejores épocas para visitar es durante el Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas, que se celebra anualmente entre la última semana de enero y principios de febrero. Otros lugares cercanos para la observación de aves son la comunidad de Tecuitata y el cerro del microclima, Singayta e Isla Isabel, donde las ballenas jorobadas rompen y los tiburones ballena se alimentan nadando contra las corrientes de nutrientes que salen de los estuarios.  

Nadar con Tiburones Ballena: El puerto de San Blas alberga uno de los lugares más privilegiados para nadar con tiburones ballena, ya que prosperan en aguas cálidas tropicales. El tiburón ballena es un pez muy grande, de movimientos lentos y que se alimenta por filtración, y no presenta ninguna amenaza para los humanos. Los visitantes pueden unirse a las excursiones locales para nadar junto a estas majestuosas criaturas y conectar con la naturaleza.

La Riviera Nayarit, que presenta la combinación perfecta de naturaleza, lujo y auténticas experiencias ecológicas, es más accesible que nunca con varios vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) desde Ciudad de México o vía Estados Unidos a través de Houston, Dallas y Atlanta.

Para más información sobre Riviera Nayarit, visite www.rivieranayarit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario