lunes, 29 de noviembre de 2021

 LA LÍNEA DE ATENCIÓN URGENTE DE AIRBNB PRESENTA SOPORTE EN ESPAÑOL 

La imagen muestra el Centro de
seguridad en un Android y muestra
la
 función Línea de asistencia
urgente durante un viaje activ
o.
La plataforma global de viajes Airbnb anuncia la expansión global de su Línea de Atención urgente que ahora soporta 11 idiomas nuevos. Desarrollada en 2020, la Línea de atención urgente es una función de un solo toque dentro de la aplicación Airbnb, que brinda acceso directo en 30 segundos a nuestro equipo de seguridad de soporte comunitario altamente capacitado, para anfitriones y huéspedes en medio de situaciones de crisis y emergencia durante las reservas activas.

Inicialmente disponible en inglés, la función ha sido muy bien recibida por la comunidad. La Línea de atención urgente ahora se está expandiendo a nivel mundial para los usuarios en Airbnb que han identificado cualquiera de los siguientes como sus idiomas principales: español, japonés, portugués brasileño, francés, coreano, holandés, malayo, alemán, italiano, checo y húngaro.

Los problemas de seguridad durante las reservas en Airbnb son extremadamente raros, pero cuando suceden, se busca proporcionar un apoyo rápido de los miembros del equipo de soporte de crisis altamente capacitados para ayudar a los anfitriones y huéspedes a reducir las situaciones y priorizar su seguridad. Por ejemplo, las situaciones en las que se recomienda el uso de la Línea de atención urgente incluyen amenazas a la seguridad física, fiestas no autorizadas en curso o una violación de la privacidad.

La Línea de atención urgente se desarrolló para su uso únicamente durante las reservas activas en Airbnb. Por esta razón, aparece dentro del Centro de seguridad de la aplicación 24 horas antes del check-in y desaparece 24 horas después del check-out. En situaciones en las que los usuarios llamen a la Línea de soporte urgente con problemas que requieran otro tipo de atención, el equipo de soporte está capacitado para transferir amablemente a los usuarios a la línea general de Soporte comunitario, para que el equipo de seguridad pueda permanecer libre y pueda manejar emergencias donde cada segundo es importante.

El Centro de seguridad de Airbnb es el centro dentro de la aplicación donde los anfitriones y los huéspedes pueden encontrar rápidamente las herramientas que necesitan en caso de una emergencia durante una reserva. Además de la Línea de atención urgente, nuestra función de servicios de emergencia local de un solo toque está disponible para ayudar a los huéspedes a comunicarse con los servicios de emergencia locales en 34 ubicaciones geográficas. Esto es particularmente importante para los huéspedes que viajan internacionalmente, pues es posible que no sepan de memoria el número de teléfono correcto para comunicarse con las autoridades locales en caso de una emergencia.

La plataforma Airbnb está comprometida con el desarrollo continuo de productos e iniciativas de Confianza y Seguridad para ayudar a crear una comunidad más segura. El Centro de seguridad es parte de un conjunto de productos y características que se ha desarrollado para promover la seguridad de la comunidad y ayudar a dar tranquilidad tanto a huéspedes como anfitriones, claro ejemplo de ello es el proceso de Verificación de identidad, que requiere que los usuarios demuestren que son quienes dicen ser antes de que se le permita usar Airbnb como Anfitrión o huésped, o la Línea de Asistencia para Vecinos, que permite a los vecinos marcar comportamientos inadecuados o fiestas en curso que causen problemas,  para tomar las medidas adecuadas. Continuamos respaldando estos productos con políticas comunitarias que priorizan la seguridad de nuestra comunidad para que puedan viajar y sentirse seguros.

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