jueves, 14 de octubre de 2021

UNA SEMANA PARA CELEBRAR LA GASTRONOMÍA FRANCESA EN CARTAGENA

El restaurante El Jardín del hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a esta tradicional celebración mundial que hace cada año la embajada francesa alrededor de la gastronomía

El Restaurante El Jardín del Hotel Sofitel Legend Santa Clara se complace una vez más en hacer parte del selecto grupo de restaurantes alrededor del mundo que realizarán el próximo 14 al 22 de octubre el gran evento mundial “Goût de France” que busca hacer un homenaje a la gastronomía francesa declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

Gout de France es un evento que se hace por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, en el cual se celebra el Día de la Gastronomía francesa. Cada 21 de marzo los restaurantes y hoteles franceses a nivel mundial proponen y ofrecen un menú degustación francés que se convierte en una fiesta de sabores de la gastronomía francesa. Este año, por la difícil situación ocurrida a nivel mundial se pospuso la fecha para el mes de octubre.

Para este año, el restaurante El Jardín será el escenario donde se disfrutará de exquisitos platos de la gastronomía francesa. Un paraíso escondido con 400 años de historia donde se mezcla una nueva cocina con productos frescos, sostenibles, de alta calidad, de productores locales, pesca del día que viene de las costas de Cartagena y aves libres de pastoreo de la granja Luminar.

Se servirán platos llenos de colores y sabores para disfrutar entre amigos y tener la libertad de compartir nuevos menús. La cocina que ha preparado nuestro Chef Ejecutivo Dominique Oudin es una gastronomía generosa y contemporánea donde se descubrirá una diversidad de platos típicos, veganos, vegetarianos, intemporales, para deleitarse en un ambiente familiar en un lugar emblemático de la ciudad amurallada de Cartagena como el antiguo convento de las Clarisas.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

Gout de France se disfrutará al almuerzo o la cena. Para mayor información y previas reservas está disponible el whatsApp (+575) 3105358840, y el correo electrónico h1871-fb1@sofitel.com o directamente en el restaurante Jardín Santa Clara del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario