jueves, 16 de septiembre de 2021

WYNDHAM REWARDS ES NOMBRADO EL PROGRAMA DE LEALTAD NÚMERO UNO POR U.S. NEWS & WORLD REPORT

· Reconocimientos como este son un testimonio del impacto que tiene el galardonado programa de lealtad en el impulso de estadías frecuentes y reservas directas a sus hoteles.

 Costa Blu Beach
Resort Trademark
Collection by Wyndham
· Con los grandes beneficios de Wyndham Rewards®, Wyndham cumple su misión de hacer que hospedarse en un hotel esté al alcance de todos los viajeros.

Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales anunció que ha sido nombrado el programa de lealtad hotelera número uno por la clasificación anual de los mejores programas de recompensas de viajes de U.S. News & World Report.

Por sexta vez consecutiva, Wyndham Rewards recibe dicha mención entre los primeros lugares de esta clasificación y se suma a una lista cada vez mayor de logros obtenidos por el programa.

Este año, U.S. News consideró 15 de los programas de lealtad de hoteles más destacados, utilizando una metodología que evalúa cinco componentes: tamaño de la red, diversidad de propiedades, cobertura geográfica, beneficios adicionales y facilidad para ganar una noche gratis. Este año, U.S. News también consideró la flexibilidad del programa de recompensas para los miembros en respuesta a la pandemia.

Jimena Faena, Vicepresidente de Marketing, Comunicación y Lealtad para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, dijo que “En Wyndham Rewards ponemos a nuestros 89 millones de miembros inscritos en el centro de todo lo que hacemos y estamos orgullosos de tener un programa que continúa brindando más valor, flexibilidad y opciones de canje que cualquier otro programa en la industria de viajes”.

“Estamos muy agradecidos con nuestros propietarios y socios, sin los cuales, nada de esto sería posible”, señaló Faena.

Con los grandes beneficios de Wyndham Rewards®, Wyndham cumple su misión de hacer que sus estancias estén al alcance de todos.

Este nombramiento se suma a la creciente lista de premios y reconocimientos que Wyndham Rewards ha recibido, incluido el mejor programa de lealtad de hoteles de WalletHub por sexta vez consecutiva, destacando que los miembros reciben más recompensas por sus estadías que otros programas, y el premio a la mejor marca 360 grados en los premios Loyalty360 de 2020. Además, los lectores de USA TODAY han nombrado a Wyndham Rewards su programa número uno de recompensas de hoteles de 2018 a 2020, como parte de los premios 10Best Readers 'Choice Awards de USA Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario