Desde allí, tanto el personal del área administrativa,
como comercial y de servicio al cliente se encargará de continuar con las
labores propias de la compañía de asistencias al viajero bajo los parámetros
actuales de bioseguridad, con horarios alternados de trabajo y estrictos
protocolos de cuidados de sus colaboradores al interior de las oficinas.
"Nos llena de orgullo poder presentar las
nuevas instalaciones de Universal Assistance en Colombia, las cuales siguen
reforzando nuestra marca y nos permiten afianzar nuestro equipo de trabajo con
un lugar idóneo para sus actividades diarias. Además, esta es una muestra de la
importancia de nuestra compañía en el mercado y las crecientes expectativas que
tenemos tanto en el mercado colombiano, como en el latinoamericano”,
expresó Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para
Colombia.
La inauguración de estas oficinas estaba prevista para
el año pasado, pero con la llegada de la pandemia, se tuvo que postergar hasta
este momento. Cabe recordar que recientemente, Universal Assistance también
anunció el lanzamiento de su nuevo Sistema de Autogestión Médica Mobile que
permite a los pasajeros realizar consultas médicas y tener asistencia virtual o
presencial de manera más ágil y eficiente a través de la app de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario