jueves, 23 de septiembre de 2021

UNIVERSAL ASSISTANCE ANUNCIA LA APERTURA DE SUS NUEVAS OFICINAS EN COLOMBIA

Universal Assistance anunció oficialmente la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia que están ubicadas en la Calle 116 No. 7–15 en la Torre Cusezar, en la ciudad de Bogotá.

Desde allí, tanto el personal del área administrativa, como comercial y de servicio al cliente se encargará de continuar con las labores propias de la compañía de asistencias al viajero bajo los parámetros actuales de bioseguridad, con horarios alternados de trabajo y estrictos protocolos de cuidados de sus colaboradores al interior de las oficinas.

"Nos llena de orgullo poder presentar las nuevas instalaciones de Universal Assistance en Colombia, las cuales siguen reforzando nuestra marca y nos permiten afianzar nuestro equipo de trabajo con un lugar idóneo para sus actividades diarias. Además, esta es una muestra de la importancia de nuestra compañía en el mercado y las crecientes expectativas que tenemos tanto en el mercado colombiano, como en el latinoamericano”, expresó Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.

La inauguración de estas oficinas estaba prevista para el año pasado, pero con la llegada de la pandemia, se tuvo que postergar hasta este momento. Cabe recordar que recientemente, Universal Assistance también anunció el lanzamiento de su nuevo Sistema de Autogestión Médica Mobile que permite a los pasajeros realizar consultas médicas y tener asistencia virtual o presencial de manera más ágil y eficiente a través de la app de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario