lunes, 19 de julio de 2021

 CINCO ESTADÍAS FUERA DEL PLANETA SIN CRUZAR LA ATMOSFERA

Viajes especiales 
Mientras los expertos prueban el turismo espacial, Booking.com identificó estadías de otro mundo para los amantes del espacio y la galaxia.

 Para aquellos que siempre han soñado con viajar al espacio, la reciente noticia del primer viaje privado fue inolvidable y muy anhelada por más de la mitad (53%)* de la comunidad viajera en Colombia que estaba entusiasmada ante la perspectiva de viajar fuera de la tierra.

Para celebrar este emocionante hito en los viajes espaciales, Booking.com realizó una búsqueda exhaustiva en sus más de 28 millones de opciones en más de 152 000 destinos para alojarse aquí en la tierra, pero eligió 5 lugares en lo que se sentirá dormir en otro mundo

Estos destinos transportarán a la comunidad viajera al "espacio exterior" sin abandonar la superficie de la tierra y ayudarán a los aspirantes a estar preparados cuando llegue el momento de reservar su viaje al espacio.

Treehotel: Harads, Suecia

Para disfrutar una estadía en el aire, la aventura es hospedarse en Treehotel, en Suecia. Los fanáticos del espacio se sentirán como en casa en este alojamiento, que adopta la forma de una nave espacial ubicada dentro del bosque Harad. Los huéspedes podrán disfrutar de una galaxia de actividades, independientemente de la temporada, desde senderismo y kayak en verano hasta motos de nieve y pesca en hielo durante el invierno.

Galaxy Pod Hostel: Reikiavik, Islandia

Los amantes del espacio no pueden perder la oportunidad de experimentar una escapada propia de la galaxia con una estadía en el Galaxy Pod Hostel, ubicado en Islandia. Allí encontraran cápsulas para dormir de diseño futurista.

Este hostel céntrico y económico cuenta con una sala de realidad virtual equipada con Google Earth VR, lo que permite a los huéspedes planificar su próximo viaje y explorar los lugares de interés cercanos sin salir de la comodidad de sus cápsulas.

Barceló Sants: Barcelona, España

El Barceló Sants, situado en el centro de Barcelona, sobre la estación de tren de Sants, es el hogar de diseño perfecto para los amantes del espacio por su temática de galaxias cósmicas en todo el establecimiento.

Durante su estadía, los viajeros pueden elegir entre dos restaurantes que llevan el nombre de elementos del universo: Oxígeno e Hidrógeno, sirven desde un bufé saludable hasta cocina vanguardista.

Hotel Limpia: Fort Davis, Estados Unidos

Fort Davis, situado a 5 000 pies (más de 1 500 metros) sobre el nivel del mar, es ideal para los aficionados al espacio que quieren experimentar la vida entre los astros. Su entorno espacial es perfecto para observar las estrellas gracias a su ubicación remota y los cielos extensos.

Su paisaje único formado por espacios abiertos y formaciones rocosas punzantes hacen que sea un destino imponente de día y de noche. El Hotel Limpia, con su encanto antiguo y personalidad propia, ofrece una amplia gama de habitaciones y suites para los que quieran visitar Fort Davis, situado a solo media hora en coche.

Barkala Farmstay: Coonabar abran, Australia

Conocida como la capital de la astronomía en Australia, Coonabarabran, en Warrumbungle Shire, es el hogar de Siding Spring, el principal observatorio óptico e infrarrojo del país. El observatorio, ubicado entre las montañas Warrumbungle, cuenta con varios telescopios, como el angloaustraliano de 3,9 metros famoso en todo el mundo, lo que permite a los huéspedes echar un vistazo más de cerca a lo que les espera una vez en el espacio.

En cuanto a sitios que visitar, Barkala Farmstay es el lugar perfecto para sentarse en el mirador y contemplar el cielo nocturno, deslumbrante y repleto de miles de estrellas. Este alojamiento tranquilo y rústico cuenta con piscina al aire libre y zona de parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario