martes, 8 de junio de 2021

 ¿VIAJA A ESTADOS UNIDOS?, PLANES Y ACTIVIDADES QUE NO SE PUEDE PERDER

Miami, Nueva York y Orlando son los destinos favoritos por los colombianos durante esta temporada. Conozca algunos planes imperdibles en cada una de ellos.

El país norteamericano es uno de los destinos preferidos por los colombianos en los últimos meses para pasar vacaciones, y por qué no, para aplicarse la vacuna contra el Covid 19. La llegada del verano y las múltiples ofertas turísticas con las que cuenta este país, han hecho que sean cada vez más los que lo eligen como lugar para las vacaciones bien sea en plan de pareja o familiar.

Estados Unidos se destaca por su gran oferta en actividades, restaurantes y sitios de interés como parques, museos y lugares emblemáticos que se adaptan al gusto y deseo de todos. Si usted es de los que ya tiene un viaje programado, o de los que aún no han hecho su reserva, pero lo tiene planeado, la agencia Viajes Falabella recomienda algunas actividades que puede realizar y así sacarle el máximo provecho a sus días de descanso.

La ciudad Mágica, Miami

· Recorrido por Miami y tour por la Bahía: una de las mejores formas de conocer un destino y sus principales sitios de interés, es realizando un recorrido guiado. En esta majestuosa ciudad resulta imperdible disfrutar de una aventura por tierra donde se recorrerá Miami Beach y la zona de South Beach para admirar las grandes mansiones de famosos, los mejores restaurantes y los lugares de entretenimiento nocturnos. El centro de la ciudad, Coconut Grove, Coral Gables y Pequeña Habana son otras de las zonas que se visitarán. Al finalizar este recorrido, los turistas harán un recorrido por la ciudad en barco para conocer la bahía Vizacaína, el puerto de Miami y algunas de las islas que albergan las mansiones de grandes figuras del espectáculo mundial.

· Wynwood Walls: el distrito de Wynwood ha tomado cada vez más relevancia entre los turistas que visitan Miami, pues sus calles albergan cultura y arte tradicional estadounidense. Recorrerla da la sensación de estar en una galería de arte donde los grafitis de gran tamaño deslumbran a todos los espectadores. Y si es de las personas que ya visitó este lugar, puede animarse a hacerlo de nuevo pues aproximadamente cada seis meses se renuevan los grafitis para continuar deleitando a los visitantes.

· Vista al Miami Seaquarium: la visita al acuario de Miami es un plan ideal para las personas que viajan en familia o con niños, este es un espacio perfecto para explorar el mundo acuático lleno de peces tropicales, manatís, morenas, delfines, orcas y más animales marinos que encantaran a los visitantes con su belleza. En la visita al acuario es imperdible también disfrutar del show “Flipper Dolphin Show” y por qué no, animarse a nadar con delfines.

La Gran Manzana, Nueva York

· Empire State, Top of the Rock y mucho más: Nueva York, conocida también como la capital del mundo alberga grandes atractivos turísticos que son de visita casi obligada para quien llegue a esta ciudad. A través de Viajes Falabella y sus múltiples canales, las personas pueden acceder a un City Pass que permite el ingreso a atractivos como el Empire State Building, el observatorio a 320 metros de altura que permite una vista 360 grados de la ciudad; el Museo Americano de Historia Natural que alberga cientos de especímenes; la Estatua de la Libertad en Liberty Island y el Museo del 11S que alberga la historia de las torres gemelas y el 11 de septiembre de 2001. Adicionalmente, con este city pass también se podrá visitar Top of the Rock y el Museo Metropolitano de Arte.

· Museo Madame Tussauds: ubicado en el corazón de Times Square, este museo permite a los visitantes estar más cerca de sus personajes y estrellas favoritas. Alberga la colección más grande de figuras en tamaño real de músicos, estrellas de cine, leyendas deportivas y líderes mundiales reconocidos a nivel internacional. Adicionalmente podrá disfrutar de una película de Marvel en 4D donde se experimentarán efectos especiales que harán sentir al espectador más cerca de sus superhéroes.

· Central Park: aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y tener unos momentos de tranquilidad en medio de la ciudad que nunca duerme, el lugar ideal es Central Park. Ubicado en la zona de Manhattan es el más visitado y apetecido por los turistas, pues además de su belleza natural y su ambiente acogedor ha sido escenario de cientos de películas y programas de televisión lo que lo convierte en uno de los parques más famosos del mundo. Allí se encuentra también el monumento Strawberry Fields construido en memoria del músico Jhon Lennon.

La Ciudad Bella, Orlando

· Parques de Universal Orlando Resort: esta ciudad es visitada por millones de personas al año por sus grandes parques que trasladan a un mundo mágico. Universal Orlando cuenta con Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay. En estos parques se disfruta de la magia y emoción del cine y televisión, los ambientes de los grandes superhéroes y un paraíso tropical en Volcano Bay. Este es un plan perfecto para grandes y chicos que se sentirán como en otro mundo.

· Centro Espacial Kennedy: este majestuoso lugar permite vivir una experiencia extraordinaria convirtiéndose en la entrada al espacio exterior. Allí los turistas se podrán divertir mientras indagan y aprenden sobre el espacio y la tecnología utilizada para su exploración. En el recorrido se puede visitar el Visitor Complex que contiene exhibiciones de artefactos utilizados en misiones espaciales, atracciones como el trasbordador espacial Atlantis, simuladores y películas en 3D sobre astronomía.

· Legoland: para los más pequeños de la familia y amantes de Lego, un plan perfecto es visitar este parque ubicado en Winter Haven, a poca distancia de Orlando. Allí se combinan más de 50 atracciones entre montañas rusas, eventos especiales y Legos que impresionarán a todos. Algunas de las zonas a destacar imperdibles son Warner Brothers, Fun Town, Miniland USA, Lego Kingdoms y Land of Adventure, entre otros.

Para que el viaje a Estados Unidos sea como se sueña, María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella recomienda y destaca que es importante adquirir y reservar las actividades con anticipación para que al llegar al destino no se presenten contratiempos. “Estos servicios deben adquirirse bajo asesoría de personal profesional experto en turismo que pueda brindar toda la información requerida y en empresas confiables”, agrega. Viajes Falabella, además, ofrece una múltiple oferta para que las personas puedan acceder a esta asesoría a través de la página web https://www.viajesfalabella.com.co/ , call center, asesor virtual, y los más de 24 puntos físicos disponibles a lo largo del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario