miércoles, 9 de junio de 2021

 EL CAFÉ JUAN VALDEZ VUELA CON SPIRIT AIRLINES

· Desde el mes de abril de 2021, la aerolínea norteamericana Spirit Airlines, ofrece el café Juan Valdez en sus vuelos internos en EEUU y en sus conexiones con Latinoamérica.

Juan Valdez, la marca insignia del café colombiano que representa a más de 540.000 familias caficultoras, llega a Spirit Airlines, aerolínea norteamericana de gran crecimiento a nivel mundial, para ofrecer a todos sus pasajeros, una experiencia premium en sus vuelos.

Desde el mes de abril, los pasajeros que viajan en Spirit Airlines, tienen la oportunidad de disfrutar un café premium 100% colombiano durante su vuelo. Esta aerolínea, transporta a más de 33 millones de pasajeros al año y con esta alianza, concreta su apuesta de mejorar su servicio a bordo, contando con la presencia de marcas líderes como Juan Valdez. Así mismo, la marca de los caficultores colombianos, reafirma su apuesta por abrir nuevas oportunidades de consumo para entregar lo mejor de sus productos a nuevos segmentos.

El trabajo conjunto de las dos compañías busca, no sólo incrementar el consumo a bordo de los pasajeros que viajan a diario en esta aerolínea, sino brindarles un servicio excepcional por medio de una experiencia única y memorable con un café premium. De esta manera, Juan Valdez estima cautivar a 677.000 nuevos consumidores al año.

“Nos enorgullece esta alianza, ya que nos permite entregarles a los cientos de pasajeros diarios de Spirit, nuestro café premium 100% colombiano que, sin duda, les generará una experiencia única durante su viaje y brindará un diferencial en el servicio a bordo de la aerolínea. De la mano de Spirit y LATAM en Suramérica, continuamos fortaleciendo nuestra presencia a nivel internacional desde Estados Unidos hasta Chile” afirmó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Juan Valdez continúa reafirmando su misión de cautivar al mundo con su café, a través de nuevas ocasiones de consumo. La marca que representa a los caficultores colombianos, sigue enalteciendo su nombre con orgullo e impactando a más consumidores con el café colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario