lunes, 17 de mayo de 2021

Concierto Homenaje a las madres de Colombia

  NH HOTEL GROUP LANZA ESTE 19 DE MAYO “NOCHES NH”

Fachada Teleport
La compañía presenta por primera vez “Noches NH”, desde la suite presidencial del Hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal.

· La primera versión de Noches NH es un concierto íntimo con Carlos Calero, conductor del programa de TV, Día a día del Canal Caracol. Transmisión por el Instagram del hotel @NHCollection.ame

· El presentador y cantante se presentará con su hija Sofía

· Con Noches NH Homenaje a las madres de Colombia, la compañía presenta los nuevos estándares para la realización de eventos y convenciones, en suites y terrazas, en sus propiedades de América Latina. Todas con el sistema Feel safe at NH, vigente en todos sus hoteles.

· El concierto inicia a las 7p. m. y será transmitida por la red social Instagram del Hotel @NHCollection.ame

NH Hotel Group consolidado operador multinacional y una de las compañías urbanas de referencia en Europa y América Latina, abre el próximo 19 de mayo a las 7 pm, un nuevo espacio a la cultura y el entretenimiento, “Noches NH”, con el que objetivo de reactivar el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos), en los trece hoteles del país. En esta oportunidad el reconocido conductor de TV Carlos Calero presentará un concierto íntimo en homenaje a las madres en su mes, acompañado de su hija Sofía.

“Con el fin de realizar este tipo de encuentros NH Hotel Group cuenta en sus propiedades de América Latina con 33 mil M2 aproximadamente, y alrededor de 8 mil M2 al aire libre, distribuidos en 276 salones y 25 espacios abiertos como terrazas, suites, rooftops, jardines y áreas de piscina. También se realizó una muy fuerte apuesta en la tecnología, equipos de alta calidad, servicio de internet mejorado, con el fin de responder a una de las tendencias más fuertes de la industria: los eventos híbridos, tal como lo veremos con Noches NH, ya que el concierto de Carlos Calero será transmitido vía streaming en las redes de Nh Hotel Group. Este Concierto para las Madres se convierte en una gran oportunidad para que nuestros clientes conozcan todos estos cambios de bioseguridad y técnicos”, destaca Óscar Restrepo Regional Managing Director Colombia y Ecuador.

La presentación de Carlos y Sofía Calero comienza a las 7p. m. y durará 40 minutos aproximadamente. Ambos cantarán acompañados de una banda para pocos invitados presentes en la Suite Presidencial del NH Collection Bogotá Teleport Royal y, por supuesto, deleitará a miles de espectadores a través de las redes.

El evento será transmitido por la red social Instagram del Hotel @NHCollection.ame con el respaldo de Plataforma, una productora de eventos con 24 años de trayectoria en el mercado, enfocada en brindar soluciones tecnológicas y audiovisuales de vanguardia, con presencia en 15 países de Latinoamérica.

Plataforma conoce el valor y la importancia de los detalles a la hora de organizar un evento, por eso cuentan con un amplio portafolio de servicios y alquiler de equipos. Además, tienen a su servicio un grupo técnico experto en la producción, que no solo ofrece calidad sino una dosis de innovación, creatividad y conocimientos a la hora de elegir los equipos y herramientas, que harán de cada evento un escenario de éxito.

Para las mamás del país se seleccionaron boleros, vallenatos, canciones colombianas y modernas, entre ellas Vivo por ella, Mátalas, La gloria eres tú, Sabor a mí, Mix Julio Jaramillo (Reminiscencias; No me toquen ese vals y Ódiame) y La foto de los dos.

En tiempos como estos se agradece y valora a quienes envían mensajes positivos y brindan la posibilidad de ‘desconectarnos’ de lo cotidiano, para ‘conectarnos’ con la fraternidad y los sueños. Se agradecen momentos que inviten a todos a seguir teniendo esperanza, a seguir unidos.

Gran oportunidad también para reforzar el interés de NH hotel Group por generar espacios para resaltar las expresiones culturales y del mundo del entretenimiento, propias de las comunidades donde se encuentra la compañía.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario