martes, 19 de enero de 2021

 TENDENCIAS PARA EL AISLAMIENTO EN UN LUGAR VIP Y SEGURO 

· Durante el puente festivo de reyes, se movilizaron aproximadamente 3,6 millones de vehículos por el país según cifras del Ministerio de Transporte. 

· El gobierno nacional y las alcaldías locales ha recomendado hacer un aislamiento preventivo de siete días para evitar el contagio por parte de las personas que ingresan a la ciudad. 

· El Hotel Hilton Bogotá Corferias se convierte en un lugar seguro para las personas que requieren hacer su aislamiento con todas las comodidades y realizar teletrabajo. 

Uno de los fines de semana con mayor movimiento de viajeros en Colombia es el puente de reyes, el cual marca el final de la temporada de vacaciones de navidad y enero. Para el 2021, durante estas fechas, aproximadamente 3,6 millones de vehículos se desplazaron por las carreteras del país. Por esta razón, el gobierno nacional y las alcaldías locales han incrementado las restricciones para minimizar la cantidad de contagios. 

En el caso específico de Bogotá, una de las recomendaciones de la alcaldesa, Claudia López, es realizar un aislamiento preventivo de siete días para identificar posibles síntomas del virus y así, prevenir la propagación del virus. 

Aislamiento VIP y seguro 

El aislamiento preventivo es una de las principales alternativas sugeridas por la alcaldía de Bogotá, razón por la cual, encontrar un espacio seguro para el cuidado de la salud es una tarea de suma importancia. En algunos casos, el lugar de residencia no se encuentra dentro de las opciones de las personas puesto que se comparte el espacio con familiares o allegados. 

Es por esto que, una de las alternativas es encontrar espacios que brinden altos estándares de calidad en sus medidas de bioseguridad y las comodidades necesarias para desarrollar las actividades laborales y personales sin inconvenientes ni retrasos. “Nuestro hotel es una gran opción para mantenerse seguro, desde donde se puede seguir trabajando y donde atendemos a las personas con los más altos estándares de hospitalidad. Por eso contamos con múltiples espacios que permiten disfrutar de conexión a internet confiable, comodidad y el respaldo de Hilton CleanStay, nuestro programa de bioseguridad que garantiza el cuidado de la salud”, aseguró Jhon Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias. 

Habitaciones y suites, oficinas VIP 

Con el programa Hilton Home Office, el hotel Hilton Bogotá Corferias brinda la posibilidad a cada uno de sus huéspedes de hacer teletrabajo desde sus instalaciones y disfrutar de una amplia experiencia gastronómica, confort y contar con atención de la más alta hospitalidad de los miembros del equipo, uno de los sellos que caracterizan al hotel. “Gracias a nuestra alianza con RB, fabricantes de Lysol y Dettol, Hilton asegura a sus huéspedes una estadía segura sin interferir en los servicios del hotel. Actualmente, tenemos nuestras áreas comunes abiertas como el spa, piscina y el restaurante Bon Market and Bar, los cuales cuentan con el respaldo del programa ‘Hilton CleanStay’ y los sellos ‘SafeGuard’ y ‘Check In Seguro’, otorgados por Bureau Veritas, puntualizó Freudenthaer. 

Para seguridad de los huéspedes, los protocolos internos de los miembros de equipo del hotel son sumamente rigurosos. De igual manera, nuestro personal está capacitado de acuerdo a las necesidades y lineamientos del gobierno nacional y alcaldía de Bogotá para cumplir con las nuevas medidas de bioseguridad, limpieza y desinfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario