viernes, 4 de diciembre de 2020

EL EJE CAFETERO VIVIRÁ UNA NAVIDAD CON AMBIENTE GOURMET

Del 7 al 20 de diciembre, vuelve el evento más delicioso del año, Eje Cafetero Gourmet, que, en esta versión, contará con la participación de 30 reconocidos restaurantes de Armenia, Pereira y Manizales, que deleitarán a los comensales con una variada propuesta gastronómica, para todos los gustos. 

● El evento se podrá disfrutar de manera presencial en todos los restaurantes participantes, y que cumplen con todos los protocolos de seguridad dispuestos por las autoridades de salud; y a través del servicio a domicilio, en alianza con la plataforma iFood. 

● El festival Eje Cafetero Gourmet, es una propuesta que apoya y agrega valor a los diferentes emprendimientos culinarios y restaurantes tradicionales de la región, dando a su vez la oportunidad a los amantes del buen comer, de vivir una experiencia de alta cocina, en tres categorías de menú, que tienen aplicado un descuento de hasta un 30%. 

Eje Cafetero, diciembre de 2020. ¡Llegó la navidad! y con ella la ocasión de compartir en familia lo mejor de la gastronomía de la región cafetera, en la nueva edición del festival, Eje Cafetero Gourmet, que se realizará entre el 7 y 20 de diciembre en las ciudades de Armenia, Pereira, Cerritos y Manizales, y que para esta ocasión presentará una variedad de sabores de diferentes latitudes como cocina árabe, mexicana, oriental, peruana y colombiana, entre otras. 

“El Eje Cafetero Gourmet es una oportunidad única para probar la mejor oferta gastronómica de la región, recibir el servicio cálido y grato de nuestra gente que siempre está dispuesta a brindar la mejor experiencia, apoyar a la industria gastronómica local que sigue en pie, y poder descubrir bellos parajes de nuestra región que estamos seguros no olvidarán”. Comenta, Nicolás Jaramillo, cofundador del evento Eje Cafetero Gourmet. 

Según País Gourmet, empresa organizadora del festival, el Eje Cafetero Gourmet es una iniciativa que busca fortalecer al sector gastronómico, generar nuevas oportunidades de empleo para miles de jóvenes y adultos, contar con una marca que muestre el gran talento y potencial gastronómico que hay en esta zona geográfica, y a su vez ser un apoyo para el posicionamiento de la región como destino turístico de primer nivel. 

Durante el evento, los usuarios podrán visitar la página web www.ejecafeterogourmet.com donde encontrarán los 30 restaurantes participantes, su ubicación y los menús ofrecidos para dos personas, en tres categorías de precio ($55 mil, $75 mil o $95 mil). Cada uno de ellos cuenta con una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos te Hatsu o dos copas de vino Novili. 

Así mismo, todos los platos pueden ser ordenados a través de la plataforma iFood que, en su debut como patrocinador, estará apoyando sin ninguna comisión, a todos los nuevos restaurantes que se unan a la plataforma. “Con Eje Cafetero Gourmet queremos reafirmar nuestro compromiso como aliados de los restaurantes en Pereira, Manizales y Armenia, y ser los expertos en comida para todos los gustos”, señala Luisa Tobón, Gerente de Marketing y Comunicaciones de iFood. 

ifood Colombia también anunció, que las personas que no hayan usado la aplicación por primera vez contarán con un saldo a favor de $10.000, en su primer pedido con el código EJEGOURMET. 

El lanzamiento del Eje Cafetero Gourmet se realizará el jueves 3 de diciembre, en el restaurante Osteria Bianco, a las 5:30pm y contará con la participación de la prensa y foodies de la región. 

El festival Eje Cafetero Gourmet, es patrocinado por Hatsu, Novilli, iFood y Autopistas del Café, y es organizado por País Gourmet, una empresa colombiana que promueve experiencias gastronómicas, enfocadas al fortalecimiento del sector en todo el país, con eventos como Medellín Gourmet, Dulcemania, SANO Vida Consciente, Bogotá Gourmet y Eje Cafetero Gourmet, que en su edición 2019, vendieron más de 10 mil millones sus restaurantes participantes en los diferentes eventos. 

Para más información, los interesados en el Eje Cafetero Gourmet pueden visitar la página web www.ejecafeterogourmet.com y seguir las redes sociales del evento @ejecafeterogourmet. 

RESTAURANTES PARTICIPANTES: 

Ø 451 restaurante 

Ø Azotea Roof Top 

Ø Bianco Panetteria 

Ø Café del Eje 

Ø Color -Resort Mocawa 

Ø Ekimashi 

Ø El Olivo 

Ø Fenicios cocina Árabe 

Ø Kanka 

Ø La Burguesía 

Ø La Jefa cocina Mexicana 

Ø La Ruana 

Ø Mango y Canela 

Ø Místico 

Ø Osteria Bianco 

Ø Piura 

Ø Porkos 

Ø Pura Carreta 

Ø Sagrado Corazón 

Ø Sanimaki 

Ø Tinto y verano 

Ø Urban Pizzería 

Ø Vinos y parrilla 

Ø Yuu Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario