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LifeMiles
suma más de150 comercios aliados en diferentes categorías de marcas
relacionadas al retail, a través de los cuales los colombianos pueden acumular
y redimir millas.
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Recientemente
se sumaron a su red marcas como Uber, Rappi y Sándwich Qbano, con lo cual se continúa
expandiendo y diversificando la oferta frente al consumidor.
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La
compañía, con una valorización mayor a un billón de dólares, es uno de los dos
unicornios colombianos que hacen parte de las 491 empresas en el mundo
catalogadas de esta manera y enlistadas por The Global Unicorn Club.
Matt Vincent, CEO de Lifemiles |
La marca continúa consolidando su operación en el país, que es de
hecho su mercado más importante puesto que, el 50% de la totalidad de sus
socios se encuentran en Colombia.
Para lograr esto, LifeMiles ha venido haciendo una firme apuesta por diversificar su oferta y llegar al consumidor con una promesa valor atractiva y sustentada en su extensa red de comercios aliados a través de los cuales los socios pueden acumular y redimir sus millas a la vez que disfrutan de múltiples y variados beneficios.
Dentro de su red de aliados comerciales se destacan reconocidas marcas como Sony, American Eagle, Adidas, Totto, The North Face, Chevignon, Bosi, Cencosud, ClubTerpel, Casa Magna, entre otros, como primicia, se anunció que en los próximos meses se estarían sumando al menos 15 marcas más a la red de aliados con la finalidad de seguir expandiendo los beneficios para todos los socios del programa.
“LifeMiles se mantiene sólido y continúa fortaleciendo su operación en Colombia, nuestro mercado clave y más estratégico para el negocio. En LifeMiles estamos comprometidos a brindarles cada vez más opciones a nuestros socios para que puedan ganar y utilizar sus millas en su día a día. Por lo que nos mantenemos en constante sinergia con nuestros comercios aliados, lo que nos permite robustecer nuestra oferta. De esta manera, mis viajes, noches de hotel, consumos con tarjeta de crédito, compra de mis tenis favoritos, abastecimiento de alimentos y la pizza del fin de semana, suman mucho más que hacerlo fuera del programa,” afirma Matt Vincett, CEO de LifeMiles.
A nivel global, la compañía alcanza los 10 millones de socios y
trabaja por seguir fortaleciendo toda su red de comercios aliados, con
diferentes campañas y promociones en pro contribuir con la reactivación de la
economía, en medio de la pandemia global.
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