miércoles, 28 de octubre de 2020

WINGO AVANZA EN SU PLAN DE REACTIVACIÓN Y ANUNCIA DOS NUEVAS RUTAS NACIONALES 

 Reiteramos nuestro compromiso con la demanda de vuelos en Colombia y por eso hoy lanzamos dos 
nuevas rutas: Bogotá – Santa Marta y Bogotá – Medellín. 

 En Wingo, estamos listos para continuar sirviendo a ciudades que necesiten nuestra combinación 
única de precios bajos, seguridad, flexibilidad y buena onda. 

Desde la reactivación de nuestros vuelos por los cielos de Colombia y la región, las buenas noticias no han parado: primero fue la certificación de nuestros protocolos de bioseguridad por ICONTEC; segundo, el inicio de operaciones de nuestra ruta entre Bogotá y Cali; luego, la llegada de un nuevo avión Boeing 737-800 NG a nuestra flota…y hoy estamos muy felices con el anuncio de dos nuevas rutas domésticas: Bogotá – Santa Marta y Bogotá – Medellín. 

“Sabemos que, en esta nueva realidad, Colombia necesita vuelos no solo con altos estándares de seguridad y puntualidad sino a precios realmente bajos. Esto es clave para la reactivación de la economía y es, precisamente, el compromiso que Wingo ha hecho con el país” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “En este sentido, hoy seguimos reafirmando ese compromiso de suplir cualquier necesidad de conectividad aérea que requiera el país y lo demostramos con la adición de estas dos nuevas rutas a nuestra red de destinos”. 

Estas dos nuevas rutan llegan a fortalecer la oferta de vuelos nacionales de Wingo y a continuar posicionándonos como la aerolínea bajo costo favorita de Colombia. El vuelo Bogotá-Medellín iniciará operaciones el próximo 4 de diciembre, mientras que la ruta entre la capital y Santa Marta despegará a partir del 14 de diciembre de 2020. Los tiquetes para ambas rutas ya se encuentran disponibles en wingo.com con tarifas que empiezan desde 49.990 COP a Medellín y desde 68.990 COP a Santa Marta por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. 

Adicionalmente a los precios bajos, nuestros tiquetes en Wingo son los únicos en el mercado que incluyen un cambio de fecha totalmente gratis. Es decir, cuando compres tu vuelo, podrás realizar el primer cambio sin pagar ningún adicional porque sabemos que, ahora más que nunca, quieres tener control total de tus planes de viaje. 

Vienen nuevas sorpresas porque en Wingo estamos más que listos para atender a los viajeros que necesiten vuelos a precios bajos, pero siempre con calidad, seguridad y puntualidad en muchos destinos más. 

En Wingo, #SoloPensamosEnVolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario