martes, 4 de agosto de 2020

RESTAURANTE PERUANO KANKA ARRASA EN PREMIOS LA BARRA COLOMBIA 2020

Patricio Albornoz
empresario Kanka
Kanka Perú es una cadena de restaurantes de cocina peruana que está democratizando y dejando en alto el nombre de esta gastronomía en Colombia. Con 7 restaurantes en diferentes zonas del país, el emprendimiento del peruano Patricio Albornoz ha cautivado el paladar de muchísimos colombianos, recordándoles que la magia de esta reconocida gastronomía está más viva que nunca y al alcance de todos. 

Con un sabor que promueve la mezcla entre la herencia de la historia, mestizaje y sabor único, Kanka Perú atrapa a sus clientes con la abundancia de sus platos más representativos, entre ellos el Lomo Saltado, el Cebiche, el Arroz Chaufa y la imperdible bebida insignia, la Chicha Morada.

Patricio Albornoz, ganador de Los Premios La Barra 2020 como Mejor Empresario Gastronómico en Bogotá, ha reinventado su negocio y está enfrentando de la mejor forma los retos que ha traído esta coyuntura. De la mano del peruano Renato Valdivia, ganador de los Premios La Barra 2020 como Mejor Chef Regional en Bogotá y Mejor Chef a nivel Nacional, y el resto del equipo, siguen posicionando la comida peruana entre los colombianos

Estos dos peruanos arrasaron en la premiación virtual del 28 de julio en uno de los certámenes más importantes del sector gastronómico en Colombia: Premios La Barra. Con tres premios en las categorías más importantes del concurso han demostrado no solo que un peruano es el Mejor Chef de Colombia, sino que Kanka Perú seguirá consolidándose como uno de los restaurantes peruanos preferido por todos los colombianos.

El dato: Los premios La Barra 2020 se realizaron en formato virtual y contaron con la participación de 482 nominados pertenecientes a las 8 principales regiones de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario