NH HOTEL GROUP ES LA QUINTA MARCA HOTELERA MÁS FUERTE DEL MUNDO SEGÚN EL
ÚLTIMO INFORME HOTELS 50 DE LA CONSULTORA BRAND FINANCE
·
NH Hotel Group
obtuvo uno de los mejores puntajes en el Índice de Fortaleza de Marca,
clasificándose en el quinto lugar entre las 50 marcas de hoteles más poderosas
del mundo.
·
La lista fue
liderada por el grupo británico Premier Inn con un puntaje de 89.1 sobre 100,
mientras que el estadounidense Waldorf Astoria obtuvo el segundo lugar. NH
Hotel Group es la quinta marca de hoteles más fuerte del mundo con un puntaje
de 84 sobre 100; por su parte, Meliá –otra empresa española líder del sector–
se ubica en el puesto número diez.
NH Hotel Group, ha logrado un
excelente puntaje (84/100) en el Índice de Fortaleza de la Marca 2020 (BSI, por su nombre en inglés),
manteniendo una posición relativamente similar a la que obtuvo en 2019. La
fortaleza de la marca mide la efectividad en términos integrados en relación
con los competidores, analizando la percepción de las partes interesadas y el
impacto de estos indicadores en el desempeño financiero de la Compañía, así
como la inversión en marketing realizada en el último año,
“Es un gran orgullo que NH
Hotel Group haya logrado la quinta posición entre las marcas hoteleras más
poderosas del mundo. La fuerza de la marca es un activo estratégico muy valioso
a la hora de trazar y continuar desarrollando nuestro plan de crecimiento y
expansión en la región”, comenta Christian José Daghelinckx, Managing
Director América de NH Hotel Group.
Fundada hace 25 años y con sede central
en la ciudad de Londres (Reino Unido), Brand Finance es una consultora internacional
e independiente, líder en evaluación y estrategia de marcas y su prestigioso
índice incluye las marcas de hoteles, turismo y ocio más valiosas del mundo. Brand
Finance es una de las pocas empresas certificadas para proporcionar
evaluaciones de marcas que cumplen plenamente con la norma ISO 10668 y la
recientemente aprobada ISO 20671, las normas mundiales sobre evaluaciones
monetarias de marcas. La empresa es miembro del Marketing Accountability
Standards Board (MASB) y representante en la junta asesora tanto para la
presentación de Informes Financieros Intangibles como para la Valoración de
Marcas.
Recientemente, NH Hotel Group ha redefinido la experiencia del
cliente y extrema la seguridad en sus hoteles con el lanzamiento de Feel Safe at NH, un conjunto de protocolos en
materia de salud y seguridad para adaptar sus servicios a los nuevos estándares
sanitarios. En línea con esto, la Compañía ha alcanzado un acuerdo de
colaboración con SGS, líder mundial en inspección, análisis y certificación,
que permitirá dar seguimiento a los protocolos establecidos, para verificar que
los hoteles del Grupo son entornos limpios y seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario