miércoles, 30 de octubre de 2019

TODOS LOS DESTINOS DE ESTADOS UNIDOS ESTARÁN PRESENTES EN LA FERIA DE SERVICIOS TURÍSTICOS MÁS IMPORTANTE: IPW DE LA ASOCIACIÓN DE VIAJES DE EE. UU
Parte 2

En Bogotá, se realizó la presentación y lanzamiento de la Feria IPW 2020 siendo este evento la principal muestra y exposición internacional de viajes a Estados Unidos, cuya finalidad es la promoción de futuros viajes al país norteamericano, conectar compradores y medios de comunicación de más de 70 lugares del mundo y generar negocios e intercambio de ideas y proyectos en el ámbito turístico, invitando a los proveedores de servicios turísticos a conocer el amplio portafolio de atracciones y actividades por desarrollar en todas las ciudades de Estados Unidos.

Cada uno de los visitantes podrán tener más de 50 citas para conocer directamente de los proveedores locales, múltiples oportunidades de negocios. Son cerca de 1.500 operadores mayoristas de turismo qué visitaran  la feria y en total, serán más de 6000 participantes, la oportunidad esperada cada año.Habrá diferentes sorpresas,  además de tener la oportunidad de conocer mucho más de la cultura y la geografía del país del norte, es el mejor networking posible.

Cathy Reynolds, Lead Manager IPW Press Operations; a Michael Martin, Manager International Marketing de IPW, conversaron con Mix News Colombia y A un viaje de distancia sobre las expectativas, propósitos y acciones que se realizarán durante el IPW 2020, a realizarse entre el 30 de mayo y el 3 de junio del año entrante:


Cada año, IPW se realiza en una ciudad diferente de Estados Unidos y en 2020 el turno es para Las Vegas, Nevada, considerada como el destino número uno para negocios, convenciones y entretenimiento. En Las Vegas se han realizado más de 21.000 eventos comerciales y de reuniones durante los últimos 25 años, mostrando al mundo la mejor de las experiencias, instalaciones y servicios muy completos para el desarrollo de estos temas. En 2021 la ciudad anfitriona será Chicago y en 2022, Orlando. 

De igual manera, Las Vegas tiene mucho que ofrecer para cada público, edad y gustos. La vida nocturna en los clubes temáticos incluyendo los bares de lujo, la posibilidad de adquirir prendas de diseñador o gangas en todas las tiendas de compras y centros comerciales, la deleitarse con una gran variedad de platos hechos por reconocidos chefs en sus restaurantes de talla mundial y buffets “All you can eat” (“Todo lo que pueda comer”), festivales de vino, sushi artesanal y por supuesto, sus grandiosos museos en donde la cultura y la historia son primordiales.

En lo referente a naturaleza y medio ambiente, sitios como el Monte Charleston y Cañón Lee, ubicados a 67 kilómetros de Las Vegas y con un pico que alcanza los 3.600 metros, son la perfecta opción para la práctica de senderismo y excursiones. Los SPAS, salones de belleza de estilistas de renombre y poder relajarse y obtener rituales de limpieza y descanso con técnicas diversas son otras de las grandes actividades que en Las Vegas se puede hallar.

No es un secreto que Las Vegas es considerado también el destino para bodas y lunas de miel, cerca de 74.000 parejas cada año reciben su licencia de matrimonio en la ciudad y es considerada como la capital nupcial del mundo.

Agradecemos mucho a Cathy Reynolds, Lead Manager IPW Press Operations; a Michael Martin, Manager International Marketing de IPW y por supuesto a Natalia Venturini, Diego Gantiva, Marcela Pinzón y Aydeé Suárez de Interamerican Network por su amable invitación, apoyo, tiempo y la oportunidad de contarle a nuestros lectores de tan importante feria. Esperamos pronto traerles más información de tan magno evento.

Para ver la segunda parte de la entrevista, por favor haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario