martes, 25 de junio de 2019

SOFITEL INVITA A SUS HUÉSPEDES A “VIVIR EL ESTILO FRANCÉS”

- La nueva campaña global de la marca celebra las raíces francesas de Sofitel, ofreciendo un giro moderno en diseño, gastronomía, arte y cultura, bienestar y más -

Para celebrar su origen y el patrimonio que representa, Sofitel Hotels & Resorts lanza “Live The French Way”, la nueva campaña global que rinde homenaje al encanto eterno del estilo francés y refuerza la posición de la marca como embajadora del art de vivre en todo el mundo.

“El objetivo de Live the French Way es reforzar la posición de Sofitel en el segmento de lujo y aprovechar sus fortalezas inherentes, al mismo tiempo que diferencia la marca de sus competidores e inyecta un sentido de modernidad. Creemos que los huéspedes estarán encantados de experimentar los auténticos toques franceses a través de un viaje envolvente y lujoso dentro del mundo de Sofitel, donde sea que viajen”, dijo Steven Taylor, Director de Marketing de Accor.


La campaña de la marca, que presentará una nueva programación y experiencias para los huéspedes durante todo el año, se creó en colaboración con BETC ETOILE ROUGE, una agencia en París que ofrece experiencia estratégica, creativa y de producción para marcas de lujo, moda, belleza y hospitalidad. 

La campaña integra las mejores pasiones francesas, con colaboraciones exclusivas e inspiradas en cine, música y comida.

La célebre fotógrafa y directora Charlotte Wales creó un video donde los viajeros del mundo se sumergen en experiencias elegantes y caprichosas. Filmada en Francia y China, la campaña invita a los huéspedes de Sofitel a experimentar el estilo francés de una manera auténtica y complaciente Las imágenes etéreas de Charlotte hacen uso de una iluminación suave y una composición sutil, con una propuesta vanguardista y sofisticada.

La voz de la campaña “Live the French Way” no es otra que el ícono pop más genuino de Francia, Clara Luciani. Con influencias de Françoise Hardy, Nico y Patti Smith, Clara es una artista altamente creativa, prolífica y entrañable, que ha escrito algunas de las canciones más reveladoras de la actual música francesa. La canción original de Clara, "En Voyage" fue escrita y grabada exclusivamente para Sofitel.

Uno de los elementos más extraordinarios de “Live the French Way”, será la presentación de Les Dîners Extraordinaires, que refuerza el patrimonio culinario francés de Sofitel con un toque sumamente lujoso. El famoso chef Yannick Alléno creará experiencias gastronómicas únicas en la vida, presentando lo mejor de la cocina francesa moderna en un entorno espectacular y culturalmente potente en todo el mundo. Manteniendo el espíritu libre de la marca, los huéspedes no descubrirán el lugar exacto para las cenas hasta que lleguen, lo que brindará una experiencia espontánea, alegre y elegante de arts de la table.

La campaña también cobrará vida en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay. Las publicaciones de la marca y sus hoteles mostrarán el glamour, la elegancia y la naturaleza espontánea del estilo francés, alentando a los huéspedes y viajeros a compartir sus mejores experiencias Sofitel. Un plan de medios de apoyo, que se presentará en 2020, complementará el despliegue y las actividades globales de Live The French Way.

"Sofitel es un embajador mundial de savoir-faire francés y art de vivre", dijo Joao Rocco, Vicepresidente de Gestión de Marcas de Lujo, Sofitel Brands. "Nuestro Frenchness es el atributo más frecuentemente elogiado por nuestros huéspedes y el más mencionado en sus comentarios, por lo que sabemos que nuestra cultura es importante para ellos. Nuestra sensación única de joie de vivre se siente en nuestros hoteles en más de 40 países en los cinco continentes y es un elemento que define el sello de nuestra marca ".

Los viajeros de lujo modernos están invitados a comer, dormir, disfrutar, viajar, celebrar y vivir el estilo francés en Sofitel Hotels & Resorts a través de las pasiones de la marca por el diseño, la gastronomía, el arte, la cultura, y el bienestar. A su llegada, los colaboradores de Sofitel saludan a los huéspedes en francés, vestidos a la medida con modelos creados por la diseñadora de moda parisina Léa Peckre. Los sentidos se despiertan con el aroma de la esencia de Sofitel, una magnífica fragancia creada por el reconocido perfumista Lucien Ferrero, que atraviesa el vestíbulo del hotel y los espacios públicos. Sofitel Sound Signature de DJ Mosey crea un ambiente sensual y relajado. A última hora de la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de Le Goûter o L’Apéritif en los bares del hotel, seguido de Gastronomie Française en los comedores.

Con un toque francés característicamente ligero, Sofitel continuará ofreciendo eventos culturalmente fascinantes durante todo el año, desde exhibiciones de fotografía y eventos de la semana de la moda, hasta las fiestas La Nuit by Sofitel, deslumbrante y repleta de estrellas, hasta Fête de la Musique celebraciones en todo el mundo por el solsticio de verano y Sofitel Wine Days durante la cosecha anual de vinos franceses. Una asociación con Dîner en Blanc en América del Norte invita a los huéspedes de Sofitel a saltarse las listas de espera y disfrutar de una experiencia VIP en uno de los eventos culturales franceses más solicitados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario