jueves, 20 de junio de 2019

PRIMERA SEMBRATÓN POR LA NIÑEZ COLOMBIANA EN NH HOTEL GROUP 

En el Hotel NH Collection Royal Hacienda Bogotá se realizó la primera ‘Huerta NH’ para la Fundación Amiguitos Royal. 

La iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa que actualmente adelanta la cadena hotelera en toda la región. 

NH Hotel Group continúa trabajando por el desarrollo de la comunidad a través de la ‘Huerta NH’, en la cual, se sembraron alimentos y esperanzas para los miembros y las familias de la Fundación Amiguitos Royal. 

El 20 de junio se reunieron colaboradores de NH Hotel Group, influencers y celebrities para contribuir al desarrollo de la niñez colombiana. La siembra de diferentes semillas como brócoli, coliflor y repollo morado, en los jardines del Hotel NH Collection Royal Hacienda Bogotá fue el comienzo de una iniciativa que pretende convertir algunos espacios de los hoteles de la cadena en huertas cuyos frutos sean un soporte alimenticio para los miembros de la fundación. 

La Fundación Amiguitos Royal es una entidad dedicada a promover la sana nutrición y el desarrollo de niños desde su gestación hasta los 9 años de edad, a través de seguimiento nutricional, apoyo alimentario, educación y acompañamiento psicosocial. Actualmente, 620 niños se ven beneficiados a diario con el operar de esta organización. 

NH Hotel Group ha apoyado constantemente a esta fundación. “Este proyecto es fundamental, pues reafirma nuestro compromiso con la niñez colombiana y con el medio ambiente. Crear una huerta al interior de nuestras instalaciones impactará positivamente a las niños y familias de la Fundación y contribuirá a incentivar el desarrollo de proyectos sostenibles en la industria hotelera” afirma Óscar Restrepo, director regional en Colombia y Ecuador de NH Hotel Group. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario