LANZAN INICIATIVA PARA QUE HINCHAS SIGAN A SUS EQUIPOS POR TODO EL
PAÍS
- Un hincha de un club de fútbol del torneo
local viaja, en promedio, dos veces al mes para ver a su equipo jugar en otra ciudad.
- Inspirado por la
Copa América, redBus lanza el programa
Hinchada redBus, una iniciativa para apoyar la pasión del hincha colombiano que
quiere seguir, fielmente, a su equipo de fútbol.
- Para poder participar por una de las diez
camisetas de la selección y descuentos, se debe ingresar a www.redbus.co y registrarse haciendo clic en la sección de
Hinchada redBus.
De acuerdo con
estimaciones de redBus -plataforma
líder en la compra de pasajes de bus por Internet, disponible en www.redbus.co- un hincha de un
club de fútbol del torneo local viaja, en promedio, dos veces al mes a diferentes ciudades del
país para ver a su equipo jugar.
Para poder
contribuir al incremento de esta frecuencia de viajes, la plataforma anunció el
lanzamiento de una iniciativa denominada Hinchada
redBus, con la que busca aportar a la pasión de todos los colombianos
identificados con un equipo de fútbol.
A través de esta
iniciativa, redBus colaborará con los
hinchas de los diferentes equipos locales, para que acompañen a los jugadores
de su club favorito a cualquier ciudad del país.
Así, gracias a
las más de 60 empresas de bus afiliadas a redBus,
los hinchas podrán encontrar pasajes de bus hacia cualquier ciudad en la que
juegue el equipo de sus amores.
“Queremos ser el
aliado de la pasión futbolera de los colombianos, poniendo a disposición de los
hinchas todo el potencial de nuestra plataforma, además de permitir el acceso a
promociones especiales”, manifestó Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO de redBus Latam.
Rafael precisó que, para poder sumarse, se debe
ingresar a www.redbus.co y registrarse
haciendo clic en la sección de Hinchada
redBus. Si el registro se completa exitosamente, se recibirá un correo
electrónico de confirmación.
“Hinchada redBus se enfocará en el fútbol
local. Los registrados elegirán su equipo favorito y participarán de una
competencia entre hinchas. El equipo que registre más fanáticos mensualmente
participará por diversos premios, como descuentos, viajes en bus gratis,
entradas a los partidos, etc.”, indicó el vocero de redBus.
Además, con
motivo del lanzamiento de esta iniciativa, redBus
entregará diez camisetas de la selección colombiana completamente
personalizadas, con el número favorito de los ganadores, quienes quedarán
calificados por habilidad entre los que se registren en la plataforma.
“Hinchada redBus se creó con la intención
de apoyar a los fanáticos que quieren viajar para vivir los partidos de su
equipo local favorito. Así, cuantos más hinchas se unan, más beneficios se
podrán obtener”, puntualizó el
Vicepresidente y CEO de redBus
Latam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario