ORLANDO SIGUE GANANDO POPULARIDAD ENTRE LOS COLOMBIANOS Y SE ENCUENTRA EN EL TOP 5 DE LOS QUE MÁS VISITAN EL DESTINO
Cassandra Matej, CEO de Visit Orlando |
Los parques temáticos continúan siendo el principal atractivo para los colombianos, Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort son los más visitados, pero en los últimos años, nuevas actividades como Icon Park, Kennedy Space Center y Legoland Florida han ganado popularidad entre los viajeros.
Además, el destino sigue innovando con
atracciones y novedades que despiertan el interés, este 2024, Magic Kingdom
de Disney ha estrenado la atracción Tiana Bayou Adventure, inspirada en
la película La Princesa y el Sapo. Por su parte, SeaWorld Orlando
celebra su 60º aniversario con la montaña rusa Penguin Trek, una
experiencia inmersiva que combina interiores y exteriores.
Universal
Orlando Resort también presenta novedades con la apertura de DreamWorks Land,
una nueva zona temática inspirada en personajes de DreamWorks Animation, que
incluye la montaña rusa Trolls Trollercoaster y múltiples áreas de juego
interactivas para los más pequeños. Además, el Evermore Orlando Resort y
el Conrad Orlando, el primer hotel de lujo de Hilton en el destino,
están ofreciendo nuevas opciones de hospedaje que mejoran la experiencia de los
turistas que buscan lujo y confort.
Además del
amplio portafolio de parques con el que cuenta, Orlando ha fortalecido también su
oferta gastronómica y se ha posicionado como un destino culinario de renombre
gracias a los 48 restaurantes del destino que se encuentran en la Guía
MICHELIN 2024 que lo convierten en un lugar vibrante para los amantes de la
buena comida.
Con la esperanza
de seguir incrementando su número de visitantes, Orlando espera terminar 2024
con cifras aún más altas, “en particular, los viajeros colombianos siguen
siendo una pieza clave para el crecimiento del destino. Además, la ciudad se
prepara para el gran lanzamiento de Universal Epic Universe, un nuevo
parque temático que abrirá en 2025, con nuevas experiencias de
entretenimiento, opciones gastronómicas, tres hoteles y áreas de compras, lo
que sin duda atraerá aún más a los turistas colombianos”, aseguró Casandra
Matej, CEO y presidenta de Visit Orlando.
Actualmente, el
destino se ha convertido en una de las opciones preferidas por los colombianos,
lo que se ve reflejado en la amplia conectividad aérea con más de 43 vuelos
diarios directos a Orlando desde ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena,
Barranquilla y Cali, reflejando su preferencia por parte del turista cafetero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario