viernes, 22 de noviembre de 2024

 BRAND USA ATERRIZA EN MEDELLÍN CON PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL ORIGINAL Y ANUNCIA UN INCENTIVO PARA PROFESIONALES DEL TURISMO

·         Durante el evento, Brand USA anunció una alianza con United Airlines, que tendrá como premio un viaje en 2025

 Gilda Vélez (Country Sales Manager Colombia de United Airlines), Frederick Thome (Director Andean and Central America Sales de United Airlines), Ingrid León (Account Manager Sales de United Airlines en Colombia), Cibele Narazaki (Senior Manager Latin Business Development & Marketing de United Airlines), Fabiola Fernández (Account Manager Sales de United Airlines en Colombia),
Christine Valls  (Director, Latin America Sales de United Airlines), Lisa Tejeda (Senior Manager Global Trade Development de Brand USA para Latinoamérica), Carlos Valbuena (Colombia Account Director de Brand USA), Jessica Guzmán (Colombia Trade Director de Brand USA), Luis Bustamante  (Colombia Trade Manager de Brand USA), Carlos Maldonado  (Colombia PR Manager de Brand USA)


 Brand USA, la organización de marketing de destinos turísticos de Estados Unidos, llevó a cabo con éxito el lanzamiento de su documental original ‘Into Nature’s Wild’ (Naturaleza Salvaje), para Colombia en Medellín. A la proyección, que se realizó en el reconocido restaurante Chuscalito, asistieron más de 100 profesionales del turismo, Lisa Tejeda, Senior Manager Global Trade Development de Brand USA para Latinoamérica y algunos de los principales ejecutivos y directivos de United Airlines, aerolínea que recientemente lanzó vuelo  entre Medellín y Houston.

 COPA AIRLINES Y PROMTUR PANAMÁ FORTALECEN EL PROGRAMA PANAMÁ STOPOVER Y CONTINÚAN APORTANDO AL CRECIMIENTO DEL TURISMO

        A través de Stopover, los colombianos que transitan por el Hub de las Américas® en Panamá, en vuelos de Copa Airlines, podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

        Así mismo, esta edición del Stopover trae  nuevas alianzas con hoteles, restaurantes y atracciones locales, permitiendo a los turistas disfrutar de descuentos especiales y experiencias personalizadas.

        A través de la nueva campaña de Panamá Stopover ‘Panamá tiene de todo y muy cerca’, Copa Airlines, PROMTUR Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), buscan incrementar a 300 mil turistas por año para 2026, consolidando a Panamá como uno de los destinos más atractivos en la región.

        Este año, la campaña de promoción digital de Panamá Stopover se expande a nuevos mercados como Colombia, Argentina y Brasil, además de Estados Unidos, para diversificar y aumentar la llegada de visitantes. 


Cinta Costera, Panama city
Copa Airlines, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y PROMTUR Panamá presentan el relanzamiento del Programa Panamá Stopover bajo el concepto ‘Panamá tiene de todo y muy cerca’, con una oferta de producto mejorado. La promoción del destino Panamá amplía su alcance para incluir nuevos mercados objetivos como Colombia, Argentina, Brasil y Estados Unidos, con la meta de atraer 300 mil turistas para el 2026.

 WINGO REVELA SU “DESTINO OCULTO”  

·         Punta Cana, en la República Dominicana, ha sido el destino seleccionado por Wingo para la primera versión de Destino Oculto.

·         Los 186 pasajeros se encuentran volando en este momento hacia el destino, y serán conscientes de él al momento de su aterrizaje.

·         La experiencia contará con el apoyo de Cerveza Corona con una experiencia natural que invita a la relajación y desconexión. 

·         Tras el irrefutable éxito de su estrategia, Wingo anuncia desde ya que tendrá una nueva versión de Destino Oculto en 2025, la cual se ofrecerá desde ciudades adicionales a Bogotá.

A las 12:05 del mediodía aterrizará el vuelo 7696 de Wingo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la República Dominicana. Será en ese momento, en cuanto el tren de aterrizaje del avión toque pista, en el que los 186 pasajeros serán conscientes de que están en este paraíso del Caribe y el misterio del Destino Oculto de Wingo llegará a su fin para sus viajeros.
CELEBRANDO LAS FIESTAS A TRAVÉS DE LOS SABORES DE MARRIOTT INTERNATIONAL

La temporada navideña está a punto de llegar, trayendo consigo la oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos. Más allá de las reuniones, esta temporada se caracteriza por la comida, que se convierte en la verdadera protagonista, donde cada platillo es una expresión de amor, tradición y unión.

Aunque cada país tiene sus propias recetas navideñas, todas comparten el poder de evocar la nostalgia. Un solo bocado puede transportar a cálidos recuerdos o introducirnos a nuevas experiencias llenas de alegría. En los hoteles de Marriott International, los huéspedes están invitados a saborear platillos tradicionales de esta temporada, permitiéndoles reconectar con sus raíces o disfrutar de nuevos sabores, asegurando que cada experiencia culinaria se convierta en un momento especial que recordarán para siempre.

 PROGRAME SUS VACACIONES IDEALES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 70% DURANTE EL BLACK FRIDAY DE ESTE MES

Durante el Black Friday, los paquetes al Caribe internacional son los más solicitados, especialmente para viajar en Navidad y Año Nuevo.

Con la llegada de la temporada de fin de año, las vacaciones escolares y celebraciones como Navidad y Año Nuevo, muchas familias buscan planificar viajes inolvidables para disfrutar del descanso y la diversión en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, la alta demanda de reservas típica de esta época puede complicar los planes.

Para facilitar esta tarea, Viajes Falabella ha anunciado la extensión de sus descuentos de Black Friday desde el lunes 25 de noviembre. Durante esta jornada especial, los viajeros podrán acceder a descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de destinos y servicios, haciendo realidad sus vacaciones soñadas sin exceder su presupuesto.

 PROMPERÚ FORTALECE SU COOPERACIÓN CON LAS AGENCIAS TOUR OPERADORES DE BOYACÁ

PROMPERÚ llevó a cabo, por primera vez, una exitosa capacitación dirigida a 25 agencias de viaje en Tunja, Boyacá, con el objetivo de fortalecer la cooperación con estas empresas y ampliar su conocimiento sobre los atractivos turísticos y experiencias de viaje que las diversas regiones del Perú tienen para ofrecer.

El evento, realizado en alianza con Solaris Mayorista, convocó a agencias de viaje de Duitama, Sogamoso y Tunja, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los destinos más destacados de Perú, tales como Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Loreto y Puno, con sus excepcionales opciones de turismo cultural, histórico, de aventura y naturaleza.

5 CLUBES DE COLOMBIA FUERON INCLUIDOS EN LA LISTA DE WORLD´S 100 BEST CLUBS® 2024

        Colombia es el cuarto país con más establecimientos en The World's 100 Best Clubs™ 2024 después de España, Estados Unidos y Reino Unido.

        Los ganadores  se encuentran en Bogotá y Cali.

        Asobares logra aumentar la participación actual e con la llegada de Octava Club.

 

Después de una gran competencia en la que clubes de todo el mundo se disputaron un lugar en The World's 100 Best Clubs™ 2024, la International Nightlife Association dió a conocer el listado y Colombia se convirtió en el cuarto país con más clubes ganadores después de España, Estados Unidos y Reino Unido, al obtener 5 lugares. Con el anuncio se confirmó la continuidad de La Pérgola Clandestina (45), Theatron (68), Clandestino Club (82), Cantina La 15 (88)  y la llegada de Octava Club (88).