HARD ROCK HOTELS AN-ALL INCLUSIVE EXPERIENCE APOYA NUEVAMENTE LA CONCIENTIZACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
Por 25 años consecutivos, Hard Rock Internacional y Hard Rock Heals Foundation han teñido sus marcas de rosado durante todo octubre y han promovido que los cafés, hoteles, tiendas y casinos que llevan esta marca en todo el mundo se sumen a la concientización e investigación sobre el cáncer de mama, en el marco de su campaña anual PINKTOBER®, en colaboración con centenares de fundaciones y a través de actividades e iniciativas de promoción, comunicación y recaudación de fondos.
Para este año,
una de las acciones que más ha llamado la atención es una histórica subasta,
que dispondrá para el público artículos únicos y exclusivos, que le permitirá a
Hard Rock Heals Foundation recaudar dinero y articular el apoyo para campañas
de concientización e investigación sobre esta patología, promoviendo el
autocuidado y la detección precoz para un diagnóstico y tratamiento oportunos.
Entre los artículos subastados se cuentan unos botines rosados que Lionel Messi
utilizó en uno de los partidos del Inter Miami CF, autografiados por la leyenda
del fútbol.
Por su parte, la
cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels -propietaria de los Hard Rock Hotels
An-All Inclusive Experience de Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y
Punta Cana- adhirió nuevamente a esta campaña anual, de la mano de la Fundación
RCD y de estas cinco propiedades, impulsando una serie de acciones de
concientización y promoción, como la reciente carrera familiar con causa “Guerreros
Fest” que realizaron en Cancún, donde lograron recaudar cerca de 60 mil dólares
para la fundación Lazos de Vida A.C, que se dedica al acompañamiento y apoyo de
las personas que padezcan o hayan padecido cáncer.
“Para nosotros
es muy gratificante adherirnos año a año a esta hermosa campaña mundial, puesto
que nos permite poner manos a la obra por la concientización, prevención y
diagnóstico oportuno del cáncer de mama; una patología que mata a tantas
mujeres alrededor del mundo y que también afecta a hombres, en menor grado”,
señaló Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels.
“Durante octubre
seguiremos realizando diversas actividades asociadas al PINKTOBER® y, por
supuesto, todo el año estaremos promoviendo distintas iniciativas que colaboren
en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, a través de Fundación RCD
y sus tres principales verticales de trabajo: educación, salud y desarrollo”,
concluyó el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario