miércoles, 1 de mayo de 2024

FORTALECE PRICETRAVEL HOLDING SU COMPROMISO CON LA EFICIENCIA Y ESCALABILIDAD AL UNIRSE COMO MIEMBRO DE HEDNA

·         El grupo turístico internacional logrará un impacto significativo al pertenecer a esta agrupación, donde tendrá la oportunidad de conectar con más de 100 miembros en más de 20 países

·         HEDNA es una comunidad global que conecta a profesionales de la hotelería y a los principales proveedores de tecnología

PriceTravel Holding  se incorporó como miembro oficial de la prestigiosa Asociación de distribución Electrónica de Hoteles (HEDNA), con lo cual, fortalece su compromiso con la eficiencia y escalabilidad, además de consolidar posición en la industria hotelera.

HEDNA es una comunidad global que conecta a profesionales de la hotelería y a los principales proveedores de tecnología. Su objetivo principal es impulsar oportunidades de negocio y fomentar la colaboración entre todos sus miembros.

“Felices de unirnos a HEDNA, la Asociación global de profesionales en hotelería, tecnología y consultores apasionados por temas de distribución, donde contaremos con grandes beneficios que contribuirán con nuestro plan de expansión y consolidarán nuestra estrategia de distribución.”, comenta Sergio Sánchez, Director de Tecnología de PriceTravel Holding

El grupo turístico internacional logrará un impacto significativo al pertenecer a esta agrupación, donde tendrá la oportunidad de conectar con más de 100 miembros en más de 20 países, para entablar conversaciones sobre avances tecnológicos y nuevas tendencias en la distribución.

"Ser parte de HEDNA nos consolida como la compañía de distribución más importante de LATAM y acelera nuestra estrategia de contratación directa. La cercanía con las principales marcas globales nos permite garantizar la conectividad, optimización y distribución de contenido para los distintos mercados y líneas de negocio del holding”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Es importante resaltar que la compañía cuenta con amplio portafolio de hoteles; más de 500,000 opciones en todo el mundo, lo que garantiza una selección completa y variada para satisfacer las demandas de los clientes B2C, B2B y B2B2C, unidades de negocio con que el grupo ha logrado una excelente estrategia de distribución y lo que valió para pertenecer a esta importante Asociación global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario