viernes, 22 de marzo de 2024

 ORLANDO, ENTRE LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS POR LOS COLOMBIANOS PARA SEMANA SANTA

Orlando es uno de los destinos favoritos de los viajeros que llegan de todas partes del globo para disfrutar de las experiencias únicas que se viven en la capital mundial de los parques temáticos, lo que atrae también a los turistas colombianos durante esta semana de descanso y diversión.

El Trip Canvas de AAA, un sitio web que ayuda a los usuarios a planificar y reservar vacaciones, le dio a Orlando el primer puesto en su listado de los 50 mejores destinos turísticos de Estados Unidos.  Ser la sede de parques temáticos de fama mundial que atraen a millones de visitantes al año, como Walt Disney World ®Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando le valieron este reconocimiento.

A esto se le suma que, para esta Semana Santa, Florida se posiciona como uno de los destinos internacionales que generan más interés entre los colombianos. Según la plataforma de viajes Booking.com, este estado, en el que se encuentra ubicado Orlando, figura entre los lugares más buscados para esta temporada corta de vacaciones.

Y es que entre las amplías opciones de sitios increíbles en Estados Unidos los colombianos prefieren a Orlando. Datos de Visit Orlando, la Asociación Oficial de Turismo, revelan que en 2022, de los 944,013 viajeros procedentes de Colombia a ese país, 287.000 llegaron a Orlando, consolidándola como el quinto mercado internacional más grande ese año.

Por su clima agradable, lugares únicos para el shopping y atracciones llamativas para toda la familia, Orlando es el sitio ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año. Durante esta semana particularmente, en varias zonas de la ciudad se celebrará la Pascua con los tradicionales huevos pintados y la figura del conejo.

 

Una de ellas es The Easter Bunny Garden Experience que vuelve a ICON Park con toda la escenografía incluida del 15 al 30 de marzo. Los visitantes podrán hacerse hermosas fotos, conocer al Conejo de Pascua y luego pasar el día explorando el destino y sus numerosas atracciones, restaurantes y lugares de entretenimiento, por la alta demanda es recomendable hacer una reservación. Adicionalmente, durante todo el fin de semana tendrá lugar la celebración anual de Pascua del Museo Charles Hosmer Morse que es de entrada gratuita y ofrece shows de música en vivo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas del viernes 29 de marzo.

 

Durante estos días, también se está llevando a cabo el EPCOT International Flower & Garden Festival, que se celebra cada primavera en Walt Disney World. Allí puede probar productos frescos de la huerta en docenas de mercados al aire libre, muchos de los cuales utilizan hierbas y productos cultivados allí. Además de los vibrantes jardines temáticos y espacios de juego, hay una serie de conciertos en el America Gardens Theatre.

 

Por el lado de las novedades, este año, los turistas colombianos encontrarán nuevas experiencias temáticas, como el "Journey of Water" en EPCOT®, inspirado en Moana, y el "Tron Lightcycle" en el Magic Kingdom ® Park inspirado en Tron. Además, podrán disfrutar de "Illumination's Villian-Con" inspirada en los Minions en Universal Studios Florida, así como atracciones acuáticas como el "Surf Coaster" en SeaWorld® Orlando y el "Pirate River Quest" ubicado en LEGOLAND Florida Resort.

 

Y para el hospedaje, Orlando cuenta con una infraestructura hotelera que incluye más de 490 hoteles y 130.000 habitaciones, dentro de los que destacan hoteles que potencian la experiencia y que se adaptan a diferentes presupuestos. Evermore Resort, Conrad Orlando, Aloft Orlando Lake Nona y Villatel Orlando Resort se incorporan al listado de opciones, todos ellos listos para recibir a los turistas colombianos durante Semana Santa y a lo largo de este año en la capital mundial de los parques.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario