WINDSOR HOUSE, EL EMBLEMÁTICO HOTEL DE BOGOTÁ, REABRE SUS PUERTAS TRAS UN PERIODO DE CIERRE E INCERTIDUMBRE
●
Después de enfrentar los desafíos
de tres años de cierre debido a la pandemia, GEH Suites Hotels, como nuevo
operador del hotel, lideró un proceso de actualización y reparación que se
extendió a lo largo de seis meses.
●
Con éxito culminado, el hotel se
presenta rejuvenecido y listo para inaugurar un nuevo capítulo en su historia,
generando empleo a más de 100 personas e impulsando el turismo en la capital.
De sus nuevos visitantes, el 76 % son extranjeros.
Se llevó a cabo un proceso de seis meses de esfuerzo dedicado a la actualización de infraestructuras, reparaciones, mejoras en áreas comunes y habitaciones, así como la implementación de medidas de seguridad y protocolos de limpieza de vanguardia.
"La
renovación del Hotel Windsor House representa el compromiso con la excelencia
en la hospitalidad y la revitalización de un icono en la industria hotelera,
debido a su infraestructura y ubicación estratégica. Estamos emocionados de
ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia renovada, donde la calidad, el
servicio excepcional y la innovación tecnológica se unen para crear momentos
inolvidables”, aseguró Alejandro Dussan, CEO de la compañía.
El proceso
de renovación incluyó fases de planificación, contratación de personal, mejoras
en el confort, selección de contratistas calificados, implementación de
tecnología y estrategias de mercadeo.
Sin
embargo, la renovación no solo se centró en la infraestructura, sino también en
mejorar la experiencia de los huéspedes. La cadena y operador hotelero ha
elevado la gastronomía a un nuevo nivel, con una ampliación de la oferta de
alimentos y bebidas, desde opciones de desayuno hasta cenas gourmet,
satisfaciendo una amplia gama de gustos y preferencias. A ello se le suma la
implementación de un programa exhaustivo de capacitación de personal,
garantizando un servicio de alta calidad en todas las áreas del hotel.
“Nuestro
compromiso está pactando con la experiencia de los huéspedes, por eso hemos
implementado una combinación de tarifas competitivas y servicios de alta
calidad. Comprometidos a brindar una experiencia excepcional, GEH Suites ofrece
un servicio personalizado, instalaciones modernas y atención meticulosa a los
detalles, todo a precios atractivos, para mejorar la experiencia de los
huéspedes locales y extranjeros”, señaló Dussan.
Tras la
reapertura, el 76 % de los visitantes registrados provienen de países
extranjeros, mientras que el 24 % son nacionales. En términos de frecuencia
descendente, los huéspedes mayoritariamente proceden de naciones como España,
Brasil, Panamá, México, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Costa
Rica, Canadá, Alemania, China y Paraguay.
Este hito
marca un nuevo capítulo en la historia de la ciudad pues ha generado
oportunidades de empleo directas e indirectas, beneficiando a más de 100
personas y fortaleciendo el mercado laboral local. Además de los empleos del
hotel, se han creado oportunidades indirectas en sectores como transporte,
restauración y comercio local, contribuyendo al desarrollo turístico y
económico de la ciudad.
Si bien el
hotel se caracteriza por su estilo clásico, la renovación de GEH Suites incluye
una apuesta tecnológica enmarcada en la implementación de sistemas que agilizan
el check-in y check-out, gestionan reservas, facilitan la comunicación interna
y externa, y refuerzan la seguridad mediante monitoreo y control inteligente de
accesos.
Con la
culminación de este ambicioso proyecto de renovación, el Hotel Windsor House,
bajo la dirección de GEH Suites Hotels, espera ser el destino elegido para
aquellos que buscan no solo un lugar para alojarse, sino una experiencia única
llena de comodidades y atenciones de alta calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario