lunes, 5 de junio de 2023

 EL HOTEL CAPELLÁN FUE RECONOCIDO COMO GANADOR DEL PREMIO TRAVELLERS' CHOICE DE TRIPADVISOR 2023 POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

·         Las excelentes reseñas de visitantes del Hotel Capellán de Getsemaní le otorgaron un lugar entre los favoritos de los viajeros.

·         Desde el año 2021 ha ganado año tras año en la categoría Hotel.

·         El Hotel Capellán de Getsemaní se destaca por su arquitectura colonial y su ubicación privilegiada en el encantador barrio de Getsemaní.

Hotel Capellán, ubicado en el corazón histórico de Cartagena, anunció que ha sido reconocido por Tripadvisor como ganador del premio Travellers' Choice 2023 en la categoría Hotel, por tercer año consecutivo. El premio se otorga a los establecimientos hoteleros que han recibido las mejores críticas y puntuaciones de los viajeros en el último año, colocando a los ganadores entre el 10% de todos los listados en Tripadvisor a nivel mundial.

"Estamos verdaderamente honrados de recibir este prestigioso premio de TripAdvisor", dijo Yarima Calderón, Gerente General del Hotel Capellán de Getsemaní. "Es el resultado del trabajo de nuestro equipo que se esfuerza constantemente por brindar una experiencia única y acogedora a nuestros huéspedes. Este reconocimiento nos motiva superando las expectativas de aquellos que nos eligen como su lugar de alojamiento en Cartagena".

El Hotel Capellán de Getsemaní se ha destacado por su excelencia en el servicio al cliente, la calidad de sus instalaciones y la experiencia inigualable que ofrece a sus huéspedes.

"Felicitaciones a los ganadores de Travellers' Choice de Tripadvisor 2023", dijo John Boris, Chief Growth Officer at Tripadvisor. “El resurgimiento de los viajes que hemos visto a lo largo del año pasado tiene aún más aumentó la competencia. Obtener un premio Travellers' Choice demuestra que ha brindado grandes experiencias para quienes más importan: sus huéspedes. Con expectativas cambiantes, escasez continua de personal y el aumento de los costos, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la hospitalidad resiliencia y capacidad de adaptación de la industria. ¡Brindemos por otro año exitoso!”.

El equipo del Hotel Capellán agradece a sus huéspedes y a todos aquellos que han compartido sus experiencias positivas en TripAdvisor, lo que ha contribuido a este reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario